Sin categoría

David Harbour habla sobre el regreso de Hopper

El actor David Harbour ha reconocido que los hermanos Duffer no le han contado nada acerca de la cuarta temporada de Stranger Things.

AVISO DE SPOILERS DE STRANGER THINGS S3

Como ya sabréis algunos, Hopper y Joyce se infiltraron en la base secreta rusa para cerrar la grieta, fue allí donde Harbour se sacrificó para cerrarla, pero nunca quedó claro si sobrevivió o no al rayo paranormal.

¿Sobrevivió Hopper? David Harbour responde:

“¡Oh mi señor! No lo sé. ¿Deberíamos llamar a los hermanos Duffer? Todavía no lo sabemos, no lo sabemos. No me dirán nada, así que tendremos que ver. Creo que lo descubrirás en algún momento, lo descubriremos en algún momento. Esperemos que esté vivo.”

El actor declaró también que cree que la “Muerte” de Hopper era necesaria, debido a los sentimientos encontrados con la muerte de su hija Sara en la serie, que falleció por un cáncer, destacó también lo que para él podría ser un arco interesante en la cuarta temporada:

“Ahora, si hay o no este segundo acto, si hay algún tipo de resurrección, si podemos verlo o no de cierta manera, sería realmente interesante para mí. Me encantaría ”, dijo. ¿Alguien mira El señor de los anillos ? Gandalf el Gris lucha contra el Balrog, desciende a la oscuridad, lucha contra él para siempre, y todos piensan que está muerto. Y luego reaparece como Gandalf el Blanco, con una especie de nueva fuerza y ​​un nuevo poder. Ese sería un arco interesante para él “.

 

La teoría que predomina esque al final de la tercera temporada, cuando aparece la base rusa, sacan a un prisionero pero antes de eso mencionan al “Americano”, por lo que Hopper podría seguir vivo en algún lugar de la profunda rusia, que podría ser sacrificado para ser comida de los perros Demogorgon en aquella prisión.

 

httpss://www.youtube.com/watch?v=NcvmbQaooxY

 

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba