Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Ayer revela los cambios de Suicide Squad

Parece que la Liga de la Justicia no ha sido la única película en la que Warner ha cambiado bastantes cosas, y esque ya se intuía desde ha ce tiempo, pero, la trama de El escuadrón suicida conectaba con la liga de la justicia mucho más de lo que todos imaginamos.

Enchantress iba a usar una caja madre para crear un tubo boom, pero esto se eliminó después en producción:

 

httpss://twitter.com/DavidAyerMovies/status/1211051765870628864?s=20

“Se suponía que era un tubo de expansión ya que ella estaba bajo el control de una caja madre.Todos los elementos de Apokalypse  fueron eliminados al final del juego. El concepto de máquina era un intento de crear un reloj y una amenaza mundial”.

Resultado de imagen de Enchantress

Cambios aceptados en Escuadrón Suicida

No sabemos que sucederá con este corte (Dudo que pase como con Snyder, ya que parece que David Ayer aceptó estos cambios). Lo que si sabemos es que el Escuadrón Suicida de James Gunn es una reinvención y no una secuela, aún así Ayer le da su bendición.

Escuadrón Suicida llegará a los cines en verano de 2021, Margot Robbie, Joel Kinnaman,  Viola Davis y Jai Courtney repetirán como Harley Quinn, Rick Flag ,Capitán Boomerang y Amanda Waller, pero también tendremos a Idris Elba, Michael Rooker, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Sean Gunn, David Dastmalchian, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi y John Cena.

 

Dc viene con todo en el cine, y esque en 2020 tendremos los entrenos Aves de presa y Wonder Woman 1984, en Febrero y Junio respectivamente, mientras que en 2021 tendremos a The Batman, dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson como el caballero oscuro, también se confirmó un bombazo. Dawyne Jhonson será Black Adam y tendrá su película en Diciembre de 2021.

 

Resultado de imagen de black adam

En el año 2022 tendremos las secuelas de Shazam y de Aquaman, y el esperado estreno de The Flash, película dirigida por Andy Muschietti y con Ezra Miller como Flash.

 

 

1 comentario en «David Ayer revela los cambios de Suicide Squad»

  1. Pingback: James Gunn revela detalles de Escuadrón Suicida | Superficcion.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.