CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Suicide Squad es una nueva reinvención del universo

Muchas cosas se han ido comentado sobre la nueva película de The Suicide Squad. Principalmente en referencia a la manera en la que deberíamos interpretarla. Este nuevo proyecto sobre este equipo de villanos del universo de los comics de DC, que está siendo desarrollado por el director James Gunn. Desde el minuto 1 en que se confirmó la producción sobre dicha película. Se llegó a pensar en que podríamos llegar a ver una secuela de la película del 2016, después pasamos a hablar sobre un reinicio y luego con el regreso de varios actores que interpretaron a algunos de los personajes principales del filme. Volvió a aparecer nuevamente la duda en la mente de los fanáticos. Hasta hace poco lo único que veíamos era una forma de relanzamiento y que se encontraría entre ser una secuela un reinicio.

Hasta que el director de la tan criticada película del 2016, nos dio un poco de luz a esta pesada neblina donde circulaba el proyecto. Y aun siendo que no participa de forma alguna en el proceso creativo, sí está al tanto de las cosas que se realizan en ella. Ya que James Gunn fue el que le hablo sobre la forma en la que se van a relacionar ambas películas. Y de esa forma él lo ha revelado públicamente en su Twitter.

Al responderle a un hater que se emocionaba de que el ya no dirigiese la secuela. El director ha explicado de que esta nueva película es más una reinvención que una secuela. Y en respuesta hacia otro comentario donde le decían que no entendían que significaba eso. David Ayer ha insistido en que se usen nuevamente algunos personajes. Y que se debe tomar como una reinvención del universo.

Los personajes principales que regresan para esta película son cuatro:

  1. Harley Queen (Margot Robbie)
  2. Amanda Waller (Viola Davis)
  3. El capitán boomerang (Jai Courtney)
  4. Rick Flag (Joel Kinnaman)

Como recordatorio para finalizar, la película se estrenara en cines el 6 de agosto del 2021.

 

Información obtenida gracias a Blog de Superhéroes 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: David Ayer revela los cambios de Suicide Squad | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba