Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dave Bautista ingresará al WWE Hall of Fame

Guardianes de la Galaxia

La gran extrella de los Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, está comenzando a labrarse una cuanto menos prometedora carrera en el cine. Su gran desempeño en Marvel le ha abierto las puertas a otros grandes papeles en franquicias reconocidas como 007Blade Runner. Sin embargo, sus mayores reconocimientos le siguen llegando del lugar donde todo empezó, el ring de la WWE. 

Mucho antes de pasar horas en un camerino para convertirse en Drax, el Destructor, el popular actor interpretaba otro tipo de personaje, el “Animal” Batista. Durante años fue un luchador de wrestling que gracias a su espectacular capacidad física impuso su dominio en la empresa de los McMahon. Multitud de victorias, títulos y combates legendarios le han servido para que la compañía le brinde con el mayor reconocimiento que puede recibir un luchador de este calibre. Formar parte del “Hall of Fame” de la WWE.

Imagen relacionada

Las reacciones a esta noticia no se han hecho esperar y las principales personalidades tanto del cine como de la lucha libre han felicitado al ex-luchador. Batista, quien dio por terminada su carrera en el ring el pasado Abril en el gran evento Wrestlemania 35, declaró para la revista People lo feliz que se encontraba tras el anuncio.

Vince (en referencia al presidente de la WWE) me llamó personalmente para preguntarme, y yo estaba como… no estaba sorprendido, pero estaba muy feliz. Es una buena sensación, es realmente una gran sensación.

En estas felicitaciones no podía faltar uno de sus principales compañeros del reparto de Guardianes de la Galaxia. Chris Pratt aprovechó su cuenta de Instagram para dar su más sincera enhorabuena a su amigo.

Un gran grito por el conquistador de sueños @davebautista por alcanzar el WWE Hall of Fame. Eres extraordinario. Grandes músculos y un aún más grande corazón, que técnicamente también es un músculo. ¡Te quiero hombre!

httpss://www.instagram.com/p/B55LbIEJgK-/?utm_source=ig_embed

A parte de la inducción en el Hall of Fame, el futuro parece sonreír a Dave Bautista. Por lo pronto, va a estrenar una película titulada Dune, del director de Blade Runner, Army of Dead, una cinta para la plataforma Netflix de Zack Snyder (consulta en este enlace todas las novedades sobre su versión de la Justice League), y la futura tercera parte de los Guardianes de la Galaxia.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Que opinión te merece Batista tanto como luchador como actor? ¿Tienes hype por ver la siguiente entrega de los Guardianes de la Galaxia? ¡Cuéntanos!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: People.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!