MARVELSERIES DE MARVEL

Daniel Radcliffe en el punto de mira para ser Caballero Luna

Una de las futuras series que está preparando Marvel Studios para el Universo Cinematográfico de Marvel es Caballero Luna. El cast de este personaje era un misterio, teniendo algunas teorias de que podría ser incluso Keanu Reeves. Pero justo ahora se ha revelado que Daniel Radcliffe conocido mundialmente por su papel en Harry Potter esta en el punto de mira de Kevin Feige para interpretar a Marc Spector, Caballero Luna, en la futura serie de Disney+.

La serie fue anunciada durante la D23 este verano y, sin dudas, se ha convertido en una de las más esperadas por los fanáticos. Caballero Luna es un superhéroe experto en combate y armas debido a su pasado boxeador, mercenario y soldado. Tras estar con el dios egipcio de la luna, Khonshu, recibió habilidades sobrehumanas y poderes. Cuando más cerca esta de que sea luna llena, más poderoso se vuelve. Su rasgo más importante es que tiene problemas psicológicos, exactamente inestabilidad mental. También tiene diversas personalidades y se hace pasar por más de tres personas diferentes.

¿Y tú? ¿Crees que el actor británico Daniel Radcliffe puede ser un buen Caballero Luna en la futura serie de Marvel Studios? Cuéntanoslo.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Daniel Radcliffe

Fuente: Full Circle

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba