Daniel Craig revela por qué regresa como James Bond

La carrera de Daniel Craig como el agente James Bond ha estado marcada siempre por unos claros altibajos. Primero, la decisión de contar con él para relevar a Pierce Brosnan como agente 007 fue recibida con división de opiniones, poniendo en duda que tanto la actuación como el físico de Craig estuvieran a la altura del personaje.

Después de despejar todas esas dudas en la maravillosa Casino Royale (interpretación que le valió para ganar algunos premios, por cierto), los problemas volvieron tiempo después con todos los amagos por parte del actor de abandonar el personaje. Durante mucho tiempo se ha hablado de las dudas de Craig para continuar siendo Bond, y después de la última película de la saga, Spectre, parecía que dicho abandono se confirmaba.

Craig llegó a afirmar preferir «cortarse las muñecas» antes que volver como James Bond y, sin embargo, ha vuelto, y él mismo quiere explicarnos por qué en una entrevista a Empire.

«Siempre tuve una especie de idea secreta sobre todo en mi cabeza y hacia dónde quería llevarlo. Y Spectre no era eso», señaló. «Pero No Time to Die parece que sí es así«.

Sin embargo, el actor aclara cómo se hubiera sentido si está nueva encarnación no hubiera llegado a producirse.

«Si eso hubiera sido así, el mundo habría seguido como siempre, y yo habría estado absolutamente bien. Pero de alguna manera se sintió como si necesitáramos terminar algo. Si lo hubiera dejado en Spectre, algo en el fondo de mi cabeza habría estado diciendo: ‘Desearía haber hecho una más’«

Entra Rami Malek… ¿Y vuelve Waltz?

El director de la próxima entrega, Cary Fukunaga (True Detective) también habló hace pocos días sobre el comentado rumor de que el villano de Spectre, Blofeld (Christoph Waltz), volvería para esta película.

Sobre si regresaría como villano o esta vez actuaría como aliado, Fukunaga solo aclaró que está «tratando de honrar el legado de la historia y lo que Blofeld significó para el personaje de Bond durante tanto tiempo».

El director también tiene palabras para el personaje de Safin, villano interpretado por Rami Malek.

«Se ven a sí mismos más altos que los demás. Están moviendo los hilos. Hay un privilegio ahí, y algo divertido. Así que sí, supongo que todos los grandes villanos juegan a ser Dios».

No time to die, la película número 25 de James Bond, se estrena el 2 de abril de 2020 en Reino Unido y España, y una semana después lo hará en los Estados Unidos.

Visita Superficción para más noticias sobre todo el cine, series y videojuegos.

Fuente: Digital Spy

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: