DC

Damon Lindelof habla sobre la temporada 2

El showrunner de ‘Watchmen’ Damon Lindelof habla sobre la posibilidad de una segunda temporada.

Si bien queda por ver si HBO dará luz verde a una segunda temporada de Watchmen, una reciente entrevista de EntertainmentWeekly con el escritor / showrunner Damon Lindelof (Lost, Prometheus) revela sus pensamientos sobre hacer más de una temporada.

Primero, menciona la idea de que la primera temporada es independiente y no algo que terminaría en un cliffhanger para impulsar más temporadas (el final de la temporada parece que podría ser un final de serie).

Quería que todos supieran que este no es el medio de la trilogía, este no es el comienzo de una carrera de siete temporadas. En mi opinión, la mejor versión de cualquier temporada de Watchmen reflejaría la [novela gráfica] original en que sería una historia independiente con la resolución de un misterio fundamental. Siempre habrá espacio para más vigilantes. Siento que este mundo es tan expansivo, con suerte ahora más expansivo que antes. Podrías llamar a algo “Watchman” y ni siquiera presentar a ninguno de los personajes que estaban en el original o en esta temporada, siempre y cuando todos ocupen el mismo mundo .

Curiosamente, Damon invoca la idea de programas como True Detective y Fargo, series que no tienen temporadas múltiples tradicionales, ya que usan diferentes configuraciones / nuevos personajes entre la primera y la segunda temporada, pero aún usan el mismo título de programa.

Cuando hablé por primera vez con HBO sobre [Watchmen], usé ejemplos como True Detective y Fargo.

True Detective es una franquicia, tiene una sensación y un tono. ¿Necesita tener a Matthew McConaughey y Woody Harrelson para llamarse a sí mismos True Detective? Y argumentaría tanto como me encanta lo que escribe [el verdadero showrunner Nic Pizzolatto], ni siquiera necesita ser escrito por Nic o dirigido por Cary Fukunaga. Es más grande que eso. Y cuando escuché por primera vez sobre [la serie Fargo de FX], que los hermanos Coen no estaban realmente involucrados y que iba a ser el show de [Noah Hawley], pensé, ‘¿Cómo va a ser esto bueno? ¿Cómo se sentirá esto como si fuera el Fargo original? “Y he aquí, eso es exactamente lo que era”.

Lindelof no descarta su regreso, pero anteriormente sugiere que el proyecto podría seguir adelante sin él.

Si fuera a hacer otra temporada de Watchmen, tendría que tener una idea genial y una justificación para hacerlo. No tengo ninguna de esas cosas en este momento. No significa que no vendrán en algún momento futuro. Acabo de terminar el show hace cuatro semanas. Mi antena está encendida, pero es como estar estática. No puedo decir que definitivamente no habrá una segunda temporada y no puedo decir que definitivamente habrá. Ahí es donde está mi cabeza .

Supongo que tendremos que esperar para ver qué hace HBO en última instancia, incluso cuando EW señala que el elenco acordó regresar por varias temporadas.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Watchmen se queda sin segunda temporada | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba