Sin categoría

Damaris lewis será personaje regular en Titans

La actriz Damaris Lewis ya apareció en un par de capítulos de La segunda temporada de Titans, ella es Black Fire, Hermana de Starfire y regente por la fuerza de Tamaran, su planeta natal.

Según informa Tv-Line el personaje de Blackfire será un personaje regular de cara a la tercera temporada, los titanes lograron vencer a Deathstroke y a Cadmus, perdieron por el camino a SPOILERS , pero ganaron nuevos aliados. Que, visto lo visto, serán necesarios para combatir la invasión alienígena que se acerca.

 

Damaris Lewis apareció por última vez al final de la segunda temporada, robando el cuerpo de una mujer con tecnología alienígena. Está claro que ya tenemos big boss, o al menos uno de ellos para la temporada que está por venir.

 

Se espera que la tercera temporada de Titanes se estrene en Otoño del año 2020. Contará con algunos de los personajes principales Dick Grayson (AKA Nightwing), Raven o Hawk and Dove. Mientras que añadimos nuevos personajes como Conner y Krypto, que junto a Chico Bestia, Jason Todd , Ravager y Jericho, serán los más jóvenes del equipo.

 

El cast de Titanes son  Brenton Thwaines como Dick Grayson, Anna Diop como Kory Anders, Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como chico bestia, Curran Walters es Jason Todd, Connor Leslie es Donna Troy, Minka Kelly es Dawn, Alan Ritchson es Hank y Chelsea Zang es Rose Wilso, Joshua Orpin es Conner y Chella Man Jericho.

Como personajes secundarios tenemos a Iain Glen como Bruce Wayne y Esai Morales como Deathstroke.

 

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, próximamente abrimos canal de Twitch, Síguenos para poder ver, chatear y participar en nuestros directos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: La tercera temporada de Titanes comenzará su producción en Marzo | Superficcion.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba