Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Crossover de Transformer y Terminator? ¡Es real!

Transformer Versus The Transformer

En marzo podremos ver lo que será un “crossover de peso” gracias a la publicación del primer número de “Transformer Versus The Terminator”. No han sido poco los años que los fanáticos han soñado con ver a estas dos franquicias unidas (y en contra), pero este 2020 se hará realidad.

La editorial encargada de producir la serie de cuatro números es Dark Horse Comics. Están escritor por David Mariotte, John Barber y Tom Waltz. El arte es obra de Alex Milne, conocido por su trabajo en varios cómics de Transformers. 

Idw Publishing describió la obra como “un crossover épico que revisará los conceptos de la invasión alienígena y luchadores de resistencia que viajar en el tiempo, pero los retuerce de maneras inesperada”.

Por su parte, Barber, quien además es editor en jefe de IDW Publishing dijo que:

“Todavía recuerdo el terror y emoción de la primera vez que vi Terminator, y aunque la he visto cientos de veces aún mi corazón se acelera. A lo largo de los años he trabajado mucho con la saga de Transformers, por lo que esta oportunidad de mezclar ambos mundos no podía dejarla pasar”.

El primer número se lanzará en varias ediciones, con portadas de Gavin Fullerton y Milne, así como dos portadas de incentivo para minoristas de edición limitada de Freddie E. Williams II y Francesco Francavilla, que podemos ver a continuación:

Transformers Versus The Terminator

Transformers Versus The Terminator

El primer número de “Transformer Versus The Terminator” lo publicarán durante marzo del próximo año.

Las franquicias

Recordemos que la primera serie animada de los famosos autobots guiados por Optimus Prime contra los decepticon vio la luz en 1984. La trama trataba del conflicto de dos razas robóticas originarias del planeta Cybertron que tenían la característica de convertirse en diferentes vehículos.

Transformer llegó al cine en live-action en 2007, dirigida por Michael Bay, con gran éxito en la taquilla. Por lo anterior, se hicieron más películas, siendo la última Bumblebee (2018) aunque se espera una séptima entrega para el próximo año.

Por su parte, The Terminator, dirigida por James Cameron, llegó a los cines mundiales en 1984 (¿Coincidencia?). Es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn. La trama es sobre un ciborg que viaja en el tiempo (de 2029 a 1984) para matar a Sarah Connor, pero esta es protegida por Kyle Reese.

Actualmente existen cinco películas de esta saga, siendo la última de estas “Dark Fate” de este año. En general, cada película de The Terminator es recibida con gran éxito y generan mucha emoción en los fanaticos.

Esto es Super Ficción. ¡Si te interesa el mundo del cine, series y superheroes no dudes en entrar!

Fuente: HollywoodReporter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.