DC

Crítica: Titans Segunda Temporada

ATENCIÓN ESTA CRÍTICA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA DE TITANS:

Todas las series de la plataforma de streaming DC Universe siempre me han encantado en mayo o menor medidaa, pero esta segunda temporada de Titans me ha decepcionado.

Esto me da bastante rabia, porque al utlizar a tantos personajes podían haber tenido una temporada magnífica.

Pero lo único que han hecho ha sido darnos una temporada en la que cada episodio contaba con un ritmo, una trama y protagonista distinto, lo que ha dado lugar a que desperdicien a personajes como Aqualad, Slade Wilson o Bruce Wayne.

Slade Wilson, Deathstroke

No me ha gustado como han tratado a Deathstroke en esta temporada, pero el traje y la carecterización han sido de 10.

Respecto a Slade Wilson, Deathstroke es de mis villanos favoritos del Universo DC y he sentido que ha estado muy desperdiciado durante toda la temporada, ya que lo mismo aparecía en dos episodios que no estaba en tres.

Respecto a su muerte no me lo esperaba para nada y más siendo un villano que pega en cualquier tipo de historia.

Jericho es un personaje que apenas conocía, y que la verdad gracias a la interpretación de Chella Man me ha gustado bastante. Me ha llamado la atención como los Titans originales dan con él, solo para hacer daño a Slade por matar a Garth.

Eso sí me ha gustado el enfoque que le han dado con Jericho y Rose, algo que en Arrow no pudimos ver como tal, aunque si que hemos visto a dos de los hijos del mercenario, Joe y Grant Wilson.

Entre los personajes desperdiciados está Superboy, uno de mis personajes favoritos y el que más gana tenía de ver, que al final se ha quedado en un peón de CADMUS junto a Beast Boy, uno de los grandes perjudicados de esta temporada.

Nightwing

Aunque la serie sea sobre un grupo, cada temporada se centra en un personaje, la temporada anterior fue en Raven. Esta temporada le ha tocado a Dick Grayson, alías Nightwing, que ha tenido un desarrollo igualito que la temporada, sin sentido. Yo sigo sin entender la pelea en el aeropuerto.

Respecto al resto de personajes, Jason Todd, Donna Troy, Hawk, Dove y Starfire no hay mucho que añadir, sobretodo de Donna, salvo que espero todos tengan un mayor desarrollo en la próxima temporada, lo que parece que será así con Kory, ya que BlackFire seguramente sea la villana de la próxima temporada.


Si quieres leer la crítica original, pincha aquí.

No te pierdas ninguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Damaris lewis será personaje regular en Titans | Súper Ficción
  2. Pingback: Crisis en Tierras Infinitas The CW tendra cómic | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba