CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Crítica: Cómic del evento de Crisis en Tierras Infinitas

ATENCIÓN ESTA CRÍTICA DE CRISIS CONTIENE SPOILERS:

Mundos vivirán, mundos morirán y el Universo DC no volverá a ser el mismo.

PyscoPirate.

Portada de Crisis en Tierras Infinitas dibujada por el gran Alex Ross.

Esta seguramente no sea la frase más icónica de Crisis en Tierras Infinitas, sino de todo el Universo DC, y no es para menos, ya que fue al primera gran historia que alteró por completo la continuidad de DC, mostrando el antes y el después de un universo, que ya antes costaba leer (si quieres saber cómo empezar a leer el Universo DC, pincha aquí) y que siguió siendo así.

Y que a día de hoy ningún cómic de DC ha conseguido superar su tamaño e importancia. Esto precisamente es lo que hace que me guste tanto este cómic, que por muchas historias que saquen, muchos héroes que maten o muchos cambios bruscos que hagan, este cómic seguirá siendo la piedra angular del Universo DC.

Y es que no creo que haya leído un cómic donde aparezcan tantos héroes, siendo la cantidad de personajes mi principal reclamo para comprar cualquier colección, hace de este una de mis historias favoritas, por lo que espero, que dentro de su limitación, el Arrowverso sepa estar a la altura, y parece que será así, porque además de contar con cinco episodios también contará con un cómic de 100 páginas escrito por Marc Guggenheim y Marv Wolfman.


Si quieres leer la crítica original, pincha aquí.

No te pierdas ninguna noticia, esto es SuperFicción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba