Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Crisis en Tierras Infinitas The CW tendra cómic

A dos días de Crisis en Tierras Infinitas, se ha confirmado un cómic que se suma a los cinco episodios que conforman el crossover

Este cómic tendrá 100 páginas y está situado en el primer acto del segundo episodio, confirmado por el propio Marc Guggenheim.

httpss://twitter.com/mguggenheim/status/1202635124740780032

El cómic se dividrá en dos partes de 24 páginas, guionizadas por Marc Guggenheim y Marv Wolfman, escritores del evento televisivo y este último escritor original de Crisis original. Los dibujantes del cómic son Tom Derenick, Trevor Scott y John Kasliz.

Las dos partes contarán con viñetas de la Crisis original y una historia adicional, guionizada de nuevo por Wolfman y Guggeheim y dibujada por Tom Grummett, Danny Miki y Chris Sotomayor. La segunda parte de la historia incluirá material de DC Universe: Legacies (2010), concretamente del sexto número de la colección.

Aprovechando la inminente Crisis en Tierras Infinitas, The Hollywood Reporter, entrevistó a Guggeheim y Wolfman, entre lo más interesante que comentaron fue que este cómic se escribió, ya que no se podía hacer en cinco episodios, todo lo ue pensó en un primer momento Marc, ni incluir a todos los personajes que él hubiese querido que participasen, cómo Felicity Smoak, que será quien narre la historia, The Ray, Wally West, alías Kid Flash, o Nyssa Al Ghul, y no han podido por por distintos motivos.

La primera parte del crossover saldrá en exclusiva en Walmart el 15 de diciembre, un mes después lo hará en las tiendas de cómics. El segundo número estará disponible en Walmart el 19 de enero, con un lanzamiento en la tienda de cómics en febrero.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Esto es SúperFicción, tu web se superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Crisis en Tierras Infinitas The CW tendra cómic»

  1. Pingback: Crítica: Crisis en Tierras Infinitas | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!