CONV/RGENCE: A League of Legends Story, otro juego más en el universo LoL

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Si hace unas horas os comentamos todo acerca de Ruined King: A League of Legends Story, ahora os hablaremos de  otro de los títulos que nos traerá Riot Games en su nueva iniciativa Riot Forge. Este juego se titula CONV/RGENCE: A League of Legends Story, y se trata de una aventura de acción y plataformas basada en el universo de Runeterra. Antes de continuar con la sinopsis del juego, aquí os dejamos el tráiler para que podáis ver un poco más sobre esta nueva aventura.

httpss://www.youtube.com/watch?v=BohXpNlLH74

El juego fue anunciado en los The Game Awards 2019 pero no se especificaron ni la fecha de salida ni las plataformas para las que estaría disponible el juego. Lo que sí sabemos es la descripción del juego que os diremos a continuación:

CONV/RGENCE: A League of Legends Story es un juego de plataformas y aventuras para un jugador desarrollado por Double Stallion y publicado por Riot Forge.

Los jugadores explorarán el espectacular mundo de Zaun como Ekko, un joven inventor con un ingenioso dispositivo para manipular el tiempo. Sigue el viaje de Ekko, uno de los campeones favoritos de los aficionados de LoL. A su vez descubrirás que el poder de cambiar el tiempo viene con muchas consecuencias.

Como ya sabéis, Riot Forge publicará juegos para un jugador basados en el mundo de League of Legends, y que serán desarrollados por diferentes compañías. Por ahora tenemos Ruined King y CONV/RGENCE como los primeros juegos para Riot Forge. Esperemos que nos sigan dando más detalles sobre esta nueva iniciativa y sobre los distintos juegos que vayan sacando.

Esperamos que os haya gustado esta nueva noticia sobre CONV/RGENCE: A League of Legends Story. Si ha sido así, no dudéis en dejarnos vuestro apoyo y opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio