Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Cómo fue para Brandon Routh volver como Superman?

El crossover Crisis en tierras infinitas del Arrowverso nos ha traído de vuelta a varios de los personajes más queridos por los fans. En el segundo episodio nos introducían a la versión del Superman de Brandon, y por ende, la de Christopher Reeve, unos años después de Superman Returns. Esta versión había pasado hace poco por la pérdida de su amada Lois Lane, y sus compañeros del Daily Planet después de que el Joker gaseará el edificio. A diferencia de su versión del cómic el Superman de Kingdom Come no perdió la esperanza y siguió protegiendo su mundo hasta que llegó la Crisis y tuvo que proteger el multiverso. Pero, ¿Cómo fue para Brandon Routh volver como Superman?

En una entrevista con DenOfGeek le preguntaron sobre como se produjo su regreso, el actor dijo:

“A principios de abril, creo. Marc Guggenheim se acercó a mí para plantearme la idea y preguntarme sobre la posibilidad de eso.

Bueno, él dijo que estaban haciendo la historia de Crisis y que iban a hacer que las Leyendas y Ray Palmer fueran una gran parte de ella. Pero también, dado a que involucraban múltiples tierras y universos, existía una potente posibilidad de si estaba interesado en que yo también apareciera en un traje diferente. Así es como lo lanzó. Y entonces dije: “Mira, me siento muy honrado de que preguntes y suena como algo realmente bueno, pero solo quiero tomarme un momento para sentarme contigo y asegurarme de que sea la decisión correcta para mí volver a interpretar al personaje” Obviamente dije que sí más tarde.

Él también mostraba su entuasiasmo y emoción durante el rodaje de la Crisis

httpss://twitter.com/CW_TheFlash/status/1205895273555341314?s=19

El productor ejecutivo de las series, Marc Guggenheim, también fue entrevistado, esta vez por Entertainment Weekly, y también fue preguntado sobre el Superman de Bandon Routh:

“Es divertido porque no solo interpreta a Superman, si no que también a Clark Kent y al verlo habitar esos dos roles … Digo dos roles porque obviamente los interpreta de manera muy diferente el uno del otro.

También tuvimos la oportunidad de ver a Brandon actuar frente a él, porque Ray Palmer también está en el crossover. Ciertamente no quisiéramos perder una oportunidad para que Superman, interpretado por Brandon Routh, interactúe con Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh “.

The CW emitirá los últimos dos episodios del evento el próximo 14 de enero. A más novedades de Crisis en tierras infinitas y todo lo relacionado con la fantasía y la ciencia ficción, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción ! Gracias por leernos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!