Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Comenzaron con la segunda temporada de “What If…?”

"What if...?"

De “What if…?” todavía no hay trailer, ni primeras imágenes, ni nada de uno de los proyectos exclusivos de la plataforma Disney+ que más interés genera en los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya hay noticias de que se estaría trabajando en una segunda temporada.

Marvel "What If...?"

En la reciente Comic Con Experience Brasil, el presidente y director creativo de de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que estaban terminando los primeros diez episodios de la primera temporada. Al mismo tiempo están comenzando diez capítulos más que corresponden a la segunda temporada de “What if…?”.

Los primeros informes que se revelaron de la nueva serie de Disney corresponden a un encargo de 23 episodios, pero Feige afirmó que estos serían divididos en 2 temporadas.

Además, Feige, confirmó que el primer episodio trataría de que habría pasado si la agente Peggy recibe el suero del súper soldado durante la guerra mundial y no Steve. Este estreno tiene al presidente de Marvel muy entusiasmado.

Marvel Peggy

“What If…?” es la primera serie animada de Marvel Studios y será un recorrido por el multiverso para mostrar a los fanáticos versiones alternativas de las historias conocidas por todos. Hasta el momento las voces están a cargo de los mismos actores que encarnaron a los personajes en el UCM.

Se sabe que esta serie consta de 23 episodios y estará disponible en la plataforma de streaming del gigante de la entretención en algún momento del 2021.

Esto es Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!