Nuevos clips de Crisis en tierras infinitas

Hoy han salido a la luz dos nuevos clips de Crisis en tierras infinitas. El primero ha sido compartido gracias al portal web Comicbook , y el segundo por TVLine.

Ayer justo, salió a la luz otro clip de vídeo en el que podíamos ver como Harbinger (Marie Audrey Anderson) había reunido a Oliver (Stephen Amell), Mia (Katherine McNamara) y Batwoman con los héroes de Tierra 38. Oliver decía que necesitarían un equipo más grande y Harbinger trae a Sara (Caity Lotz), Atom (Ray Palmer) y Flash (Grant Gustin). Acto seguido aparecía en medio de la ciudad una torre enviada por el Monitor posiblemente, la cual los héroes la tendrán que proteger porque es la única manera de salvar Tierra 38. Esta torre será atacada por el ejército de sombras del Anti-Monitor (el periódico de 2024 decía que Reverse Flash los lideraba). También aprendíamos que Argo había sido destruída por la antimateria y Superman (Tyler Hoechlin) y Lois (Elizabeth Tulloch) habían mandado a su bebé, Jon, en una nave para que pueda escapar. Aunque no sabían su paradero. Cabe resaltar que los siguientes clips son parte del primer capítulo de Crisis en tierras infinitas.

Primer clip

httpss://www.youtube.com/watch?v=bhkf-MlehMg

El avance se sitúa varios minutos antes que el anterior. Harbinger llega al D.E.O. y Supergirl, enfadada, le pregunta si ella destruyó Argo mientras los agentes le apuntan con sus armas. Superman, Lois, Oliver, Mia y Batwoman también llegan. Lois va corriendo a abrazar a Kara y acto seguido también Clark. Este le dice lo que sabíamos del anterior clip, que habían enviado a Jon en una nave. Kara pregunta por su madre, Alura (Erica Durance). Superman le dice que lo siente, por lo tanto ha desaparecido.

Batwoman (Ruby Rose) está confusa y no sabe en quien confiar, en primera instancia piensa que Harbinger no está de su lado y le ataca. Kara le calma y dice que conoce a la gente que están con ellas y que ella si confía en ellos. Kate se quita la máscara, revelando su identidad a Oliver Queen. A lo que este se sorprende, diciendo ‘Ahora todo tiene sentido’, haciendo referencia a los acontecimientos en Elseworlds.

Mia se presenta como la hija de Oliver a los héroes y Alex (Chyler Leigh) le dice a Lyla que empiece a hablar.

Se puede intuir que la próxima escena ya sería la de el clip de ayer, que hemos comentado antes y tenéis en la web.

Segundo clip

httpss://www.youtube.com/watch?v=E-S-wiCt0So

Esta escena es muy emotiva. Supergirl y Superman están hablando en la terraza del D.E.O. sobre lo sucedido. El hombre de acero ya no tiene esperanza. Kara le alivia diciendo que ellos dos han salvado al mundo cientos de veces y por lo tanto esta vez no será la excepción. Kal le pregunta como es que ella tiene tanta esperanza si acaba de perder a Argo y a su madre. Kara le da una sabia lección sobre la esperanza basada en el legado de Krypton que han perdido pero todo lo que significa espiritualmente y como pueden compartir los valores de su planeta con el mundo al que sus padres les enviaron. Termina con la frase ‘Así que tenemos que seguir luchando. Mientras que el espíritu siga vivo, Krypton nunca morirá‘. Los dos primos se abrazan y termina la escena.

 

¿Os han gustado los dos nuevos avances?

A más novedades de Crisis en tierras infinitas, os estaremos informando, aquí, en Súper Ficción ! Gracias por leernos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas