STAR WARS

Clip Revelador de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’

La nueva película de Star Wars ya está en plena promoción y tenemos un nuevo clip de Star Wars: The Rise of Skywalker. Por la cual cosa, Vamos a hacer un analisis denso sobre este.

El día de ayer nos compartieron un clip de Star Wars: The Rise of Skywalker en forma de spot muy muy interesante, ya que nos dan un primer vistazo a la que será la base de Sheev Palpatine, ya que se nos muestra a Kylo Ren entrar a esta. Pero empezamos desde el principio.

httpss://youtu.be/u4OFob0_mZE

Análisis

Lo primero que se nos muestra es el caza de Kylo Ren llegando al planeta en el que se situará Palpatine. Darth Sidious estará ahí por una razón, y es que se nos muestra una basa de forma hexagonal que será un antiguo templo Sith.

 

 

También se nos muestra de nuevo el plano de Kylo Ren dirigiendose a la entrada de este templo. Mientras tanto, empieza a sonar el fondo el tenebroso tema de Palpatine.

 

El siguiente plano que se nos muestra es muy interesante, ya que es el primer vistazo a como se entrará a este templo. Vemos como Kylo Ren se encuentra encima de una base flotante que desciende hacia el interior del templo. Mientras tanto, se escucha a Palpatine decir unas palabras, que comentaremos más adelante, ya que formará una frase.

 

En el siguiente plano, se nos remarca que será antiguo templo sith, ya que vemos unas estatuas gigantescas que representarán seguramente a antiguos sith.

 

En la siguiente imagen observamos algo impresionante, ya que vemos a Kylo Ren caminando con cautela hacia lo que parece ser una máquina que seguramente tendrá que ver con la que vimos en unos de los trailers y a la que estaba conectado el Lord Tenebroso Darth Sidious.

 

Y con eso finalizaría lo visual de este clip. Pero falta lo más importante.

 

Palabras de Sheev Palpatine

Las palabras de Sheev Palpatine en este spot son claves, y si por algo se caracteriza este spot, es por la oscuridad en la que se sumerge. Pero esto es mucho más tenebroso sabiendo lo que dice Darth Sidious.

Y es que en este spot le escuchamos decir lo siguiente, seguramente, dirigido a Kylo Ren.

 

Estás perdido, mi chico. Yo he sido el que ha hecho todas las voces, que has estado escuchado siempre…dentro de ti.

Esto es muy interesantes, pero antes de decir que significa esto, entremos en el tono de la frase. Ya que podemos escuchar  como la voz de Sheev Palpatine se va haciendo mucho más grave, hasta convertirse en la voz de Darth VaderEsto que quiere decir? Pues podría significar que veremos algo que relacionará el casco de Darth Vader con el Lord oscuro.

Imagen relacionada

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Abrams ¿Confirma? un cameo en el episodio IX | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba