Sin categoría

Tom Hardy revela información de Carnage para Venom 2

La producción ya está en marcha para Venom 2, y Tom Hardy ha publicado una nueva foto del set que ha revelado algo importante.

En la foto de Hardy (ahora eliminada), que puede ver en su totalidad a continuación, podemos ver la cresta de “St. Estes Orphans”, que también dice “Hogar para niños no deseados”.

“St. Estes Home for Boys” es el orfanato donde el asesino en serie convertido en el súper villano Cletus Kasady creció, y aparentemente ganó gusto por el asesinato. Esta ubicación hizo su debut en Amazing Spider-Man # 361 en 1992 y también sirvió como el primer lugar donde Spider-Man y Carnage tuvieron su primera batalla.

Dado esto, parece probable que la ubicación podría ser donde Hardy’s Venom y Woody Harrelson Carnage luchan en la película al menos una vez (no hay forma de que no estén peleando varias veces).

Tras el exito de Joker quieren ver a Carnage en todo su esplendor

Tras el éxito de Joker, según los informes, Sony está jugando con la idea de hacer de la segunda película de Venom una película con clasificación R que se apoye en algunos de los elementos más horribles de Carnage.

Si bien Venom puede matar a veces, no se deleita con él como lo hace Carnage, un simbionte generado por Venom, que se unió a un asesino en serie.

Por supuesto, es poco probable que los fanáticos tengan muchas esperanzas, ya que el cineasta Ruben Fleischer seguía sugiriendo que el primer Venom tal vez, probablemente, definitivamente, sea una película clasificada R antes de volver a caminar en los últimos meses antes del lanzamiento . Fleischer no está detrás de la cámara esta vez, ya que el gurú de captura de movimiento Andy Serkis toma las riendas de la secuela, ¡a quien puedes ver en el set en la primera foto de arriba!

Casting rumores han revelado que el supervillano de Marvel Shriek también estará en Venom 2, lo que sugiere que la película podría estar adaptando la segunda gran ola de asesinatos de Carnage en los cómics, un evento conocido como “Maximum Carnage”.

Instituto Ravencroft

En esa historia, Carnage se libera del Instituto Ravencroft y reúne a una banda de asesinos para aterrorizar a Nueva York, comenzando con el reclutamiento de un compañero de prisión llamado Shriek como su lugarteniente / novia.

Una vez más, esa pandilla de asesinos requiere que Venom se acerque a Spider-Man para obtener una ayuda, lo que hace que algunos fans de Marvel especulen que Spider-Man de Tom Holland estará en Venom 2, un crossover que ahora es muy posible bajo los términos de Acuerdo renovado entre Sony y Marvel Studios.

Venom 2 está programado para estrenarse en los cines el 2 de octubre de 2020.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba