Sin categoría

Cines de Puerto Rico nos revelan sus promociones

La fiebre de Star Wars esta en todos lados y no es para menos, dentro de unos días se estrena el cierre de la Saga SkywalkerStar Wars The Rise of Skywalker.  Los cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico no se han quedado atrás y han revelado los artículos promocionales que tendrán disponibles la próxima semana por el estreno de la película.

FIGHTER COMBO

FAMILY COMBO

BB-8 COMBO

BUST COMBO

R2-D2 COMBO

R2-D2 BUCKET COMBO

RISE COMBO

La película estrena en Puerto Rico el próximo jueves 19 de diciembre, sin embargo, Disney prohibio la proyección de la misma en el horario regular del cine y sus primeras tandas serian entre 6 y 7 PM.  El estudio busca que las sorpresas de la película no sean spoileadas.  La vente de los artículos inicia el miércoles 18 de diciembre en todos los cines Caribbean Cinemas de Puerto Rico.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker​  es una película del género de la ópera espacial, dirigida por J. J. Abrams, producida por Kathleen Kennedy, Bryan Burk y Abrams y escrita por Abrams y Chris Terrio, la cual se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Se trata de la novena entrega de la saga principal de Star Wars y su trama concluye la tercera trilogía. The Walt Disney Company y Bad Robot Productions están a cargo de su distribución.

Su reparto incluye a Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomie Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba