MARVEL

Brie Larson habla sobre la secuela de Capitana Marvel

Gracias al éxito obtenido de la cinta protagonizada por la actriz Brie Larson,  Captain Marvel, Marvel Studios ha decidido llevar a cabo la secuela de esta cinta que logró una taquilla mundial de $1.128M rompiendo todas las expectativas de los fans incluyendo de los no tan fans.

Si bien cierto poco se sabe sobre este nuevo proyecto, pero si sabemos que se encuentra dentro de la mente del presidente del estudio, Kevin Feige, para las futuras cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Resultado de imagen para brie larson variety

Recientemente, para una entrevista con Variety, la actriz californiana expresó no saber absolutamente nada sobre la nueva cinta, que están preparando, de Carol Danvers.

“No. Realmente no sé qué trabajo voy a hacer a continuación, lo cual es muy emocionante. ¡Ni siquiera sé que será de mi vida! Y la mayor parte de este año, ya sabes, tuve que hacer giras de prensa; pero luego, en la última mitad del año, me he centrado mucho más en hacer lo que quiero hacer que está completamente fuera de mi trabajo. Siento que ha sido este tiempo de incubación. Ya sea incubación porque estoy desarrollando proyectos, y también incubando, diciendo: ‘OK, voy a cumplir 30. He estado trabajando mucho. Necesito cambiarlo y ver qué hay para mí, ver quién soy ahora y en qué formas quiero crecer”

Durante la entrevista también dejo muy en claro que no se enfocaba en las críticas que tuvo la cinta, cuando fue preguntada sobre que pensaba de los comentarios que recibía esta sin antes haberse estrenado.

“¿Lo hicieron? Oh. Ni siquiera lo sabía, no tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas que tengo tiempo extra para mirar realmente son: ¿estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿Estoy meditando? ¿He llamado a mi madre hoy? “

Esperemos que próximamente sepamos más sobre esta futura película que nos tiene preparado Marvel Studios.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Creada campaña para dejar fuera del UCM a Brie Larson | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba