Black Widow mostrará un nuevo avance el 13 de enero

Tras el enorme éxito de Avengers: Endgame el enorme Universo Cinematográfico de Marvel no para y continuará expandiéndose más que nunca en la fase 4 (puedes consultarla aquí). La primera película de esta nueva etapa de la «Casa de las Ideas» es Black Widow, donde conoceremos parte del pasado de Natasha Romanoff.

Ya se ha confirmado que la película transcurrirá en los dos años que pasaron entre Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War. De este modo sabremos qué ocurrió en ese periodo de tiempo en el que la Vengadora original era una fugitiva del estado. A estas alturas ya hemos podido ver el primer tráiler de la película, podrás echarle un vistazo bajo estas líneas y leer nuestro análisis en este enlace.

httpss://www.youtube.com/watch?v=RxAtuMu_ph4&t=35s

Según se ha revelado durante el College Bowl, un evento deportivo americano de relativa importancia, tendremos un nuevo avance de la película el próximo 13 de enero. Dicho avance se lanzará durante el descanso del Campeonato Nacional de la NCAA, una fecha cuanto menos sorprendente por dos motivos.

Por un lado, el primer tráiler se lanzó apenas un mes antes por lo que un segundo avance puede parecer algo apresurado. Además, apenas unas semanas después se disputa la popular Super Bowl, un evento que atrae una cantidad de público mucho mayor y que Marvel siempre suele aprovechar para su promoción. De hacerlo, Black Widow contaría con 3 tráiler en apenas 3 meses. Una cantidad muy superior a la habitual en películas a las que aún les falta tantos meses para estrenarse.

Resultado de imagen de black widow

Sea como sea, en apenas dos semanas tendremos un nuevo adelanto de esta esperada película. ¿Qué esperas ver en el próximo avance? ¿Tienes ganas de ver esta película? ¿Qué crees que significará para el futuro del UCM? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficcion, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas