DC

Primeros ensayos en The Batman de Matt Reeves

Robert Pattinson ha comenzado los ensayos para la película de The  Batman de Matt Reeves.

La transformación de Robert Pattinson en Batman ha comenzado. Un nuevo perfil del actor de The Guardian revela que Pattinson ha comenzado los ensayos para The Batman.

Según la pieza, parece que Pattinson aún no está contento con el personaje en el que se encuentra, pero admite que es su peor crítico en ese sentido. Al mismo tiempo, volvió a hablar sobre lo que lo llevó a interpretar al caballero oscuro de DC.

Sentí una conexión con él, no sé por qué … Realmente lo quería”. Continúa diciendo que el papel tiene un “poder … todos se sienten atraídos por él”. Es una cosa no identificable .

Pattinson está ensayando en el mismo estudio donde filmó Harry Potter y el cáliz de fuego. También es la primera vez que interpreta a un personaje importante con expectativas incorporadas desde que terminó la franquicia de Twilight en 2012. Ser Batman, la experiencia de estar en ese tipo de papel está volviendo.

“Ya estoy recordando lo que es hablar de una película donde hay una expectativa”, dice. “Cada vez que dices algo, la gente dice:” ¡Argh! ¡Eres un idiota! “¡Como, amigo, ni siquiera he comenzado todavía!”

A principios de este mes, Pattinson expresó su entusiasmo por comenzar a trabajar en el papel en serio.

Me encanta el tipo de historia de la parte”, dice Pattinson. Me encanta cada iteración de cómo se ha jugado. Es una parte muy, muy especial y creo que ha sido muy cuidadosa. Siento que todos realmente cuidaron al personaje y su historia y hay mucha reverencia por él. Realmente puedes sentirlo en el estudio. No pude decirle que no y realmente quería decir que sí. Creo que Matt Reeves tiene una muy buena dirección para eso. Estoy muy ansioso por comenzar a hacerlo .

The Batman está dirigida por Matt Reeves, a partir de un guión que coescribió con Mattson Tomlin. Además de Pattinson como Bruce Wayne / Batman, la película está protagonizada por Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton / The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. Jayme Lawson y Peter Sarsgaard también se rumorea que serán elegidos en la película.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Batman de Pattinson tendría de inspiración a Lee Bermejo | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba