DC

Batman de Pattinson tendría de inspiración a Lee Bermejo

Estos últimos días, incluso semanas, hemos oído mucho el nombre de Robert Pattinson. El cuál inmediatamente se transforma de ser un actor que dio vida a Edward Cullen, en la saga de Crepúsculo, a un actor que dará vida a uno de los personajes más queridos, o si no que el más querido, en el mundo de los cómics y superhéroes, si, hablamos de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman.

Hemos hablado de muchas cosas acerca del nuevo proyecto que llegará en 2021 de la mano de Matt Reeves, pero nunca sobre el posible atuendo que ocupará el actor británico dentro de la cinta y es que un rumor, que anda circulando por la red, asegura que el traje para Robert Pattinson en The Batman estaría inspirado en el diseño del artista Lee Bermejo, quien trabajo con Brian Azzarello en la mini serie Batman: Condenado, pero el diseño no sería completamente idéntico al del artista pues los colores variarían utilizando el Azul y el Gris, justo como el clásico utilizado en la Edad de Oro de los cómics.

Imagen
Traje de Lee Bermejo

Recordemos que The Batman cuanta con un reparto amplio y completamente fresco, hasta donde sabemos, para llevar a cabo una buena adaptación cinematográfica del Enmascarado de Ciudad Gótica.

Parte del reparto CONFIRMADO:

  1. Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman
  2. Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman
  3. Andy Serkis como Alfred Pennyworth
  4. Paul Dano como Edward Nygma/The Riddler
  5. John Turturro como Carmine Falcone
  6. Peter Sarsgaard como ¿?

Recordemos que la producción de esta cinta, según comentó Daniel Ritchman, empezará el 14 de Enero del 2020 y se dice que empezarían a filmar en Cardington, Inglaterra para llegar de lleno a la fecha de estreno establecida que es el 25 de Junio del 2021.

Tu que piensas ¿Te gustaría ver este atuendo en la película de Matt Reeves y mucho más importante a Robert Pattinson utilizándolo? Cuéntanos en Súper Ficción

Los mejores trajes de Batman en la historia
Traje Edad de Oro

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Qué Batman saldría del universo de Joker? | Súper Ficción
  2. Pingback: El Pingüino, Collin Farrell empezará a rodar The Batman | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba