MARVELSERIES DE MARVEL

Barón Zemo se une al rodaje de ‘The Falcon and the Winter Soldier’

Una de las series más esperadas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel es ‘The Falcon and the Winter Soldier‘. Esta serie fue anunciada en la pasada San Diego Comic-Con 2019 junto a todos los futuros proyectos de Disney+. Esta será la primera de muchas más y nos introducirá el nuevo Capitán América, Sam Wilson. Uno de los personajes ya confirmados; aparte de Anthony Mackie, como Falcon y Sebastian Stan como Bucky Barnes; fue la vuelta de Daniel Brühl como Barón Zemo. Baron Zemo

Días más tarde de la convención supimos que no solo volvería el personaje, sino que llevaría su traje de los cómics con su famosa máscara morada. Los fans se alegraron mucho de esto, ya que tras Civil War la gente se quedó con las ganas de verlo con esta apariencia.

Ya hace un mes que el rodaje empezó, pero justo ahora, el actor Daniel Brühl se va a poner la máscara y volverá a interpretar al villano que sin tener poderes le ha dado más problemas le ha dado a Los Vengadores, Barón Zemo.

Esta serie contará con más personajes como por ejemplo Emily VanCamp, como Sharon Carter (la sobrina de Peggy Carter) y Wyatt Russell, quien interpretará a U.S. Agent. Los últimos rumores comentan que la serie tratará del ascenso de Falcon a Capitán América y el revuelo que eso causará. Barón Zemo podrá volver a manipularlo todo como se le da bien y quien sabe si Bucky volverá a caer en sus manos. A pesar de lo poco que queda para el estreno de la serie apenas sabemos mucho, pero probablemente pronto se empezarán a revelar nuevos detalles sobre la serie y los personajes.

Te puede interesar:  Revelada información sobre nuevo casting para Ms Marvel

‘The Falcon and the Winter Soldier’ llegará a Disney+ en otoño de 2020.

Foto con la que el actor revela su inicio en el rodaje:

https://www.instagram.com/p/B5qZVnIIqqw/

Bienvenido a SúperFicción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba