CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Baby Yoda ya disponible como icono de perfil en Disney+

Todas las redes están al tanto desde hace varias semanas, y de manera explosiva, del amigo verde que viene a inundar la pantalla pequeña, y nuestros corazones. Sobre todo, tras el desenlace del episodio piloto de la exitosa The Mandalorian. Somos conscientes del furor que ha causado la inclusión de una nueva y diminuta criatura al universo Star Wars. El bautizado en redes como Baby Yoda se dejaba ver en todo su esplendor, haciendo reventar el clímax de la prometedora serie de Disney+, y que no tardó en abarcar diferentes medios con el contundente spoiler sobre la trama a modo de estandarte.

El personaje realmente llamado El Niño o El Objetivo en la propia serie, es la nueva sensación de todo adicto a esta galaxia muy, muy lejana. Y por ello es lógico que Disney le incluya en sus movimientos para hacer felices a todos los fans con su imagen. Además de todo el merchandising referente al personaje que ya inunda internet, la cuenta oficial en twitter de Disney+ ha querido obsequiar a todos sus usuarios con un simpático icono de perfil que nos deja portar la imagen del afamado personaje.

httpss://twitter.com/disneyplus/status/1205155350887878656

Acompañado de un escueto vídeo promocional que, además, nos deja una vista previa a otros avatares disponibles en la plataforma, Disney+ bromea en el tweet:

Pedimos disculpas por adelantado dadas las discusiones familiares que esto pueda causar. El Niño de #TheMandalorian ya está disponible como icono de perfil en #DisneyPlus.

A pesar de que Disney+ no llegará a España hasta el 31 de Marzo del año que viene, se espera que también nos sea posible añadir esta clase de decorados a nuestros perfiles, como bien se muestra en la interfaz del servicio de streaming. En dicho caso, todos podremos disfrutar de la compañía de Baby Yoda en nuestro perfil antes de reproducir cualquier contenido.

Y ahora, dinos. ¿A ti también te gustan esta clase de adiciones para amenizar la interfaz de los servicios digitales? ¡No dudes en darnos tu opinión! Y que la Fuerza te acompañe… ¡siempre!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: twitter oficial de Disney+

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba