Avengers Endgame: revelados nuevos desaparecidos por el Chasquido de Thanos

Avengers Endgame ha supuesto uno de los momentos más épicos de la historia del cine friki. Millones de fans acudieron en masa a los cines de todo el mundo a disfrutar del desenlace de la batalla final contra Thanos. Y actualmente, varios meses después del estreno, la película sigue dando mucho de qué hablar.

Ya sea por las declaraciones de los guionistas, o porque se revelen ciertas escenas eliminadas, lo cierto es que Avengers: Endgame sigue en la boca de todos los fanáticos del cine de Súper héroes. Y hora, con la intención de ganar puntos en la carrera por los premios Oscars, en concreto el de Mejor Guión Adaptado, la productora ha hecho público el guión oficial de la cinta. Y atendiendo a la escena del principio donde los Vengadores observan en hologramas a sus aliados desaparecidos, hay algunas sorpresas.

Resultado de imagen de Avengers: Endgame

Concretamente en la página 6 de este guión se puede observar un diálogo entre Tony, Natasha War Machine que es intercalado por los nombres de los desaparecidos que debían mostrarse en las pantallas. Y en esas listas de nombres, hay tres a los que no se vio en la película y cuyo destino tras el Chasquido, al menos hasta ahora, era desconocido. Se trata de Jane Foster, el secretario Thunderbolt RossWong. Atendiendo a las futuras películas del UCM, estas desapariciones son ciertamente interesantes. (En este enlace puedes consultar las películas confirmadas para el futuro).

En primer lugar, sabemos que Jane volverá en Thor: Love and Thunder y que obtendrá los poderes de la Diosa del Trueno. ¿Cómo le habrá afectado en este sentido el hecho de haber desaparecido cinco años? En caso de que la película respete la historia del cómic, en el que este personaje padece un cáncer, ¿qué supondrá el hecho de desaparecer y volver para alguien con esta condición?

Resultado de imagen de jane foster thor

Por otro lado, el Secretario Ross aparecerá en Black Widow, película situada antes de Avengers: Infinity War. Sin embargo se rumorea que la escena post créditos podría situarse en el presente del UCM y mostrar a un Ross reuniendo un nuevo equipo, los Thunderbolts. ¿Es posible que el hecho de haber desaparecido tanto tiempo sea la razón por la que se decide a crear su propio equipo de asalto? En este enlace puedes leer nuestro análisis del tráiler de Black Widow. 

Resultado de imagen de thunderbolt ross black widow

Y por último, hasta ahora se pensaba que Wong había protegido la Tierra de amenazas místicas ante la ausencia de Dr. Strange. Sin embargo, ahora sabemos que esto no fue así. ¿Quién habrá asumido la labor de proteger el planeta durante estos años? ¿Qué amenazas oscuras habrán podido acceder a esta realidad menos protegida? Esperemos que Doctor Strange in the Multiverse of Madness arroje algo de luz en este misterio.

Resultado de imagen de wong dr strange

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué opciones crees que tiene Avengers: Endgame de ganar algún Oscar? ¿Qué opinas de estos nuevos personajes desaparecidos? ¡Cuentánoslo!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: guión de Avengers: Endgame

1 pensamiento sobre “Avengers Endgame: revelados nuevos desaparecidos por el Chasquido de Thanos

  1. Pingback: Endgame; Captain Marvel & Joker las más buscadas | Súper Ficción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas