DC

Ave de Presa: Confirman calificación

A menos de dos meses de su estreno y con un tráiler conocido, la película Ave de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn) obtuvo por fin la confirmación de que sería calificación R.

Esta calificación, según IMBd, fue otorgada por las escenas de violencia y lenguaje obsceno, además de presentar material sexual y uso de drogas. Aunque también la página específica que se debe a ciertos momentos de gore y desnudos, entre otros.

Ave de Presa Harley

Esta clasificación también la han tenido otras películas del género, como Deadpool (2016) y la aclamada Joker (2019), pero Ave de Presa sería la primera en contar con esta dentro del DC Universe.

Recordemos que Ave de Presa (y la Fabulosa Emancipación de Harley Quinn se estrenará el próximo 7 de febrero en todo el mundo y será un spin-off de Escuadrón Suicida (2016), además de ser la octava cinta del DCU.

Seguirá la historia de Harley Quinn tras los eventos del 2016, aunque según comentaron desde la producción ambas películas no estarían conectadas. 

En la cinta, Quinn unirá fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a Cassandra Cain de Máscara Negra. Harley Quinn demostrará que no sólo es (o fue) la novia del Guasón.

Recuerda el tráiler aquí:

httpss://www.youtube.com/watch?v=ihksRD_gjTg

Como te habíamos contado, según algunos reportes de Boxoffice la cinta abriría su primera semana con una ganancia de $40 – 60 millones de dolares. Esto la situaría muy cerca de la cinta Shazam! (2019) que generó una ganancia de $53.5 millones de dolares en su primera semana de estreno.

Es dirigida por Cathy Yan, con un guión escrito por Christina Hodson, protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

Ave de Pesa Poster

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba