Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ahsoka en Star Wars: The Rise of Skywalker

Dave Filoni responde a las preguntas sobre el papel de Ahsoka en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente se ha estrenado y los fans adoran la cantidad de guiños que la película tiene en un montón de diferentes épocas de las aventuras de Star Wars.

Dave Filoni decidió abordar una de las grandes sorpresas que J.J. Abrams y compañía habían insinuado en el período previo a The Rise of Skywalker. Los fans esperaban que Ahsoka Tano apareciera después de toda esa insinuación, y lo entendieron … más o menos.

Su voz es parte de la “aparición Jedi” que Rey escucha cuando está reuniendo fuerzas para la gran confrontación. Pero, ¿qué significa eso para el personaje en el futuro? El creativo de Clone Wars insinuó que tal vez su final no fue tan final como parecía en su cuenta personal de Twitter. Es comprensible que los fans se pregunten si esto es solo algo divertido o si esto significaría un retorno adecuado. Las posibilidades están disponibles desde The Rise of Skywalker. En cualquier caso, el futuro de la franquicia de Star Wars está abierto, y las historias están ahí para ser tomadas.

“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante The Rise of Skywalker”, dijo Abrams.

 

httpss://twitter.com/dave_filoni/status/1209935123639984129?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209935123639984129&ref_url=httpss%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fstarwars%2F2019%2F12%2F26%2Fstar-wars-rise-of-skywalker-ahsoka-tano-dave-filoni-responds-role%2F

“En mi opinión, y no sé la verdad, pero creo que está viva”, dijo Eckstein a Comicbook.com en 2016. “Hay tanto que no sabemos. Al verla entrar en ese templo, yo ‘ Tengo muchas esperanzas de que recibiremos más de ella algún día en el futuro, y también obtendremos más de su pasado “.

Pero, ¿podríamos verla en otros programas o películas de Disney + en el futuro? Jon Favreau, del Mandaloriano, habló sobre la posibilidad de abrir un poco el universo en una entrevista recientemente.

“No quiero hablar de nada que pueda ser divertido de descubrir para la gente”, explicó Favreau. “Tenemos conversaciones. Parte de lo divertido de ver si pudiéramos fusionar los mundos de la trilogía original, las precuelas, las secuelas, [Star Wars:] The Clones Wars, y lo que hasta ahora se ha considerado canon y lo que se ha considerado parte de Legends. Creo que este programa ofrece la oportunidad de incorporar todos esos elementos, así que no importa cuál sea su sabor del helado de Star Wars que le guste, habrá algo para disfrutar “.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.