Análisis del trailer de Legends of Tomorrow Temporada 5

Probablemente sea una de las series más polémicas de superhéroes y DC. Es una serie bizarra dentro de sus limitaciones con TheCW y divertida. Sobretodo en las dos últimas temporadas,en las cuales la serie ha dado un giro de personalidad. Hoy la cuenta oficial de Twitter de la serie ha compartido con los fans el primer trailer de la temporada 5 de Legends of Tomorrow y vamos ha hacer un análisis:

httpss://twitter.com/TheCW_Legends/status/1202679034116628480

Anunciaban su regreso con:

¡Están de vuelta! Pero primero, tienen que enfrentar la crisis. ¡Una nueva temporada se estrena el martes 21 de enero en The CW!

Con este tweet se confirma que los eventos de esta temporada transcurrirán después del crossover Crisis en tierras infinitas, el cual se estrena este próximo domingo. La temporada dará comienzo el martes 21 de enero como bien dice el mensaje.

El trailer empieza con un mix de las bandas sonoras principales del Arrowverso, el cual se escuchó en la intro del crossover de 2017, Crisis en Tierra X. De fondo vemos varias escenas de anteriores temporadas de las leyendas, además de una escena del Superman de Kingdom Come (Brandon Routh). Seguidamente interrumpen estrepitosamente la acción con una presentación de lo que parece ser un programa de televisión infantil protagonizado por Ray Palmer. Este programa se llama Mister Parker’s Cul de Sac. Mister Parker es el personaje que interpreta Ray, y ‘Cul de Sac’ es una expresión francesa que significa ‘Callejón sin salida’.

Luego tenemos una rápida sucesión de escenas. Primeramente vemos como alguien ataca con un cuchillo a lo que probablemente sea una limusina con chicas de fiesta dentro. Luego de que un personaje desconocido con una vestimenta antigua y una larga barba grite, aparece Constantine (Matt Ryan), el cual ya estaba confirmado que lo veríamos de vuelta en esta temporada. También vemos a Sara Lance (Caity Lotz) y Ava Sharpe (Jes McCallan) bailando dentro de la Waverider.

La última temporada finalizó con el personaje de Astra (Olivia Swann), trayendo las almas de aparentemente varios personajes históricos al mundo de los vivos desde el infierno. Entre ellos varios de los asesinos y dictadores más grandes de la historia. En este trailer podemos ver de nuevo a Astra, así que la historia que dejaron pendiente seguirá.

También vemos a varios mafiosos disparando, por lo que podemos intuir, que en algún episodio, las leyendas viajen a los años 30-40.

Vemos de nuevo a Ava, cantando y a Gary (Adam Tsekhman), en otra escena, tirado en el suelo y asustado. También vemos a Mick Rory (Dominic Purcell) atacando con su lanzallamas. En esta escena se pueden ver varios personajes con vestimentas que recuerdan a gente de una corte del 1800.

También vemos a Atom haciendo estallar a lo que probablemente sea una criatura mágica o demonio. ¿Existe la posibilidad de que Ray haya aumentado su tamaño como Atom para hacerlo explotar?

Luego, Sara lanza un cuchillo al lado de Constantine, quizás vayan a discutir o pelear en algún punto de la temporada (Aunque pueden haber juntado dos escenas diferentes para hacernos creer eso). Ava aparece disparando con dos metralletas, en esta escena podemos ver detrás suya, un escudo, por lo que podemos pensar que el equipo visitará a los vikingos quizás. Hablando de Sara y Ava, vemos a sus respectivas marionetas teniendo una escena bastante loca de amor pasional. La siguiente escena, también es una de las más alocadas y es que vemos a Nate (Nick Zano) volando con pájaros alrededor suyo con la cara de él mismo. La siguiente escena no se queda a menos porque vemos a ‘Wolfie‘ (Sisa Grey) aparentemente desnuda, acostada entre decenas de peluches Beebo.

Vemos a Zari (Tala Ashe) con un caballo dentro de la nave, vestida igual, a como la vimos en una foto que publicó en sus redes sociales junto a Brandon Routh caracterizado como Superman durante el rodaje de Crisis en tierras infinitas. También vemos a Constantine, ensangrentado, a punto de encenderse un cigarro.

Luego vemos a un grupo de asiáticos en patinete eléctrico en el presente. Quizás hayan sido desplazados de su tiempo. Se puede intuir, que uno de ellos es Genghis Khan (Conquistador mongol).

Vemos a Nate pegar a alguien disfrazado, y una criatura con un cuchillo, quien quizás sea la del principio del trailer.

Volvemos a ver a la versión joven de Martin Stein, bailando sobre un escenario. Están celebrando, aparentemente, el  nonagésimo octavo cumpleaños de alguien.

Luego, alguien sin cabeza ataca a Ray y Mick observa una obra de teatro caracterizado como uno de los personajes de la época. Para finalizar, Zari graba a Mick desmayarse.

¿Os ha gustado el trailer?

A más novedades de DC’s Legends of Tomorrow, os estaremos informando. Aquí, en Súper Ficción !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas