Análisis nuevos teasers Crisis en tierras infinitas

Ayer por la noche se lanzaron los finales de media temporada de las series Batwoman y Supergirl en The CW. Al final de cada episodio nos mostraron unos breves adelantos que nos aproximaban al crossover Crisis en tierras infinitas. Hoy vamos ha hacer un breve análisis de los teasers, ojo, hay spoilers.

Comenzamos con la escena de Batwoman :

httpss://www.youtube.com/watch?v=HwvQra-XDXU

Al final de capítulo de Batwoman, nos trasladábamos a Central City, hogar del hombre más rápido con mundo, The Flash. En anteriores episodios del velocista, Nash Wells (Tom Cavanagh) estaba investigando una misteriosa roca, que según él, pertenecía al Monitor. Esta roca escondía unos símbolos desconocidos, que podrían hacer referencia a los Paragons que menciona Mar Novu en Arrow 8×01. Los Paragons son la única esperanza de la creación.

Nash habla con una misteriosa voz que posiblemente sea la de el Monitor (LaMonica Garret). Él dice que lo ha estado buscando por muchos años para matarle pero que ahora le ha salvado la vida. Quizás dice que le ha salvado la vida porque este le salvó de la destrucción de su tierra. Esta voz dice que le va a mostrar conocimiento, a lo que estos símbolos se iluminan, Wells presiona algunos de ellos. Seguidamente una luz cegadora lo ilumina y la roca se lo traga.

Estamos ante el personaje de Pariah?

httpss://www.youtube.com/watch?v=pGoliCKofpo

El segundo teaser que nos mostraron ayer fue en los últimos minutos del episodio de Supergirl. J’onn J’onnz (David Harewood) acababa de despedirse de su hermano cuando se le aparece ante él, el ya mencionado Monitor. Este le dice al marciano que superó la prueba. Esta prueba se debía a que Monitor había visto luchar a J’onn en Elseworlds y había presenciado su potencial, pero que su pasado lo hacía vulnerable. Con esto en mente, Monitor trajo a Ma’alefa’ak de la Zona Fantasma, quien es hermano de J’onn, para que estos dos se reencontrasen y poder observar su evolución juntos y como tenían que perdonarse mutuamente. El propósito de Mar Novu era hacer crecer la fuerza interna del marciano para prepararlo para la crisis que se aproxima.

En la siguiente escena vemos de vuelta a Lex Luthor de Jon Cryer. Monitor había recogido su cadáver después de haber sido asesinado por su hermana Lena. Pero lo volvemos a ver más vivo que nunca jugando al ajedrez en los aposentos del ser cósmico. Mar Novu le advierte que ya requiere su mente de genio para la crisis. En esta charla, Lex se permite hacer un comentario gracioso hacia el Monitor, demostrando que no le tiene miedo. También se permite elogiarse a si mismo con la frase «Yo siempre he sido el héroe«, haciendo referencia a que para él, Superman no es ningún héroe. La escena concluye con Lex aceptando ayudar pero con, primero, discutir sobre su hermana, a la quien, obviamente, guarda rencor. O quizás no, quizás esté hasta orgulloso al ser un Luthor.

Seguidamente también nos mostraron el clip de Nash Wells que ya hemos comentado antes.

Hasta aquí, el análisis de los teasers. A más novedades de este próximo crossover Crisis en tierras infinitas os estaremos informando. Aquí en Súper Ficción !

Gracias por leernos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas