Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Análisis del tráiler de Wonder Woman 84

Análisis del tráiler de Wonder Woman 84. La secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

El tráiler oficial del personaje de DC y la secuela de la Mujer Maravilla acaba de ser finalmente revelado. Hoy en Súper Ficción procederemos a haceros un análisis del mismo, antes de comenzar os recomiendo encarecidamente que lo veáis por vosotros mismos. Dicho esto, que comience la reseña y las teorías.

Esta película que será dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot nos presentará a Maxwell Lord (Pedro Pascal) y a Cheetah (Kristen Wiig). Se llama Wonder Woman 84 ya que estará ambientada en los 80´s. Sabíamos poco mas allá de esto y de que iba a aparecer Steve Trevor de vuelta (Chris Pine), así que este tráiler viene con nuevas revelaciones.

Tráiler y análisis.

httpss://www.youtube.com/watch?v=V2HccMkmQdk&feature=youtu.be

Al principio podemos ver a Wonder Woman, con su resplandeciente traje base en lo que podría ser su casa. Eso lo supongo debido a las fotos que tiene de Steve Trevor. Mientras tanto escuchamos a Diana hablar con Cheetah en modo humano, la que posteriormente será la villana de la cinta.

Después de esto tenemos el logo de DC y de Warner lo más ochentero posible y comienza el tráiler. Vemos a Diana Prince con un precioso vestido mientras entra en algun lugar. Después junto a una música de los 80´s entramos a un centro comercial de la época. Maxwell Lord nos habla a través de unas pantallas de la TV y vemos varias secuencias de una escena de acción que tendrá lugar en el centro comercial ya mencionado.

Wonder Woman usa su tiara al más puro estilo Batman y su lazo de la verdad para luchar contra sus enemigos. Sin previo aviso se ve como le dan un reloj a Diana Prince y este resulta ser ni más ni menos que Steve Trevor interpretado por Chris Pine.

Tenemos varios primeros planos al villano de la película Maxwell Lord interpretado por Pedro Pascal con un mineral (objeto mísitico) y después la escena de acción que vimos en el teaser.

Imagen

Volvemos a ver a Barbara Minerva y varios planos de Wonder Woman con Trevor. Más tarde más escenas de acción de Wonder Woman y Trevor pegándose contra criminales, explosiones y vemos a Wonder Woman balanceándose con su lazo al estilo hombre araña como vimos en el teaser (pero esta escena es distinta).

Observamos a Wonder Woman correr y tiene flashbacks de cuando estaba en Themyscira cuando era niña, por cierto aquí creo que sale el Avión invisible. Volvemos  ver a las Amazonas (spin-off confirmado), haciendo unas competiciones. Ya para finalizar unas escenas complementadas de acción en una carretera y luego otras en la oscuridad. Esta última puede que tenga algo que ver con Zeus, ya que vemos varios rayos caer a los que asumimos que se agarra Wonder Woman.

Lo del final, es sin duda lo más sorprendente, vemos a Wonder Woman con su nuevo traje dorado de los cómics con alas y casco incluido.

ImagenImagen

Luego hay un gag final con Steve Trevor que da indicios de comedia ridícula, esperamos que la película luzca más como el resto del tráiler y no este tramo final. Teorizamos que Maxwell y Diana llegarán a un trato en el que Diana consiga a Steve y Lord querrá información para conseguir las maldiciones de Cheetah y la que le otorgará poderes. Veremos como Trevor se adaptará y luego Maxwell Lord se descontrolara. Podemos ver que Wonder Woman rompe las cámaras en el centro comercial así que de alguna forma trata de proteger su identidad.

Un muy buen tráiler con buenas escenas de acción y que promete mucho. Gal Gador brilla con su belleza y nos ha sorprendido que no haya ningún vistazo a Cheetah en su forma de villana, esperaremos al próximo tráiler. DCEU y DC para rato.

Sinopsis: Wonder Woman salta al futuro, a los años 80 (la primera se desarrollaba en plena Primera Guerra Mundial) donde se enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah, la que primero es Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), una arqueóloga amiga de Diana que consigue sus poderes tras venderle su alma a la deidad Urzkartaga.

La película Wonder Woman 84 se estrenara el 5 de junio de 2020.

Pósters oficiales: Novedades de Warner Bros

ImagenImagen

ImagenImagen

(Pedro Pascal como Maxwell Lord, Kristen Wiig como Barbara Minerva/Cheetah, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman y Chris Pine como Steve Trevor).

Por si no visteis ayer el avance que salió para publicitar el tráiler os lo adjuntamos a continuación:

httpss://twitter.com/WonderWomanFilm/status/1203358507652698113?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1203358507652698113&ref_url=httpss%3A%2F%2Fsuper-ficcion.com%2F2019%2F12%2Fprimer-avance-de-wonder-woman-84%2F

¡Nos vemos próximamente!

Resultado de imagen de wonder woman 84
Wonder Woman (2017)

 

 

 

2 comentarios en «Análisis del tráiler de Wonder Woman 84»

  1. Pingback: WW84: Gal Gadot explica por qué Diana no usará su espada | Súper Ficción
  2. Pingback: Patty Jenkins no tiene prisa por hacer Wonder Woman 3 | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.