Sin categoría

Actores desfigurados para El Señor de los Anillos

Al principio Amazon tenia intención de apostar todo por tan solo 2 temporadas de la serie de el señor de los anillos, pero al final decidieron irse por 5 temporadas ya sean siendo continuaciones o contando diferentes historias de J.R.R.Tolkien.

La serie será ambientada durante la Segunda Edad de la Tierra Media, también se la conoce como la Edad Oscura periodo anterior a los sucesos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

La serie ya tiene a J.A.Bayona director de El Orfanato y Jurassic World 2  y a su socia Belén Atienza quien sería el Director de los primeros capítulos , tienen a JD Payne y a Patrick Mckay como guionistas encargados de la serie y a Markella Kavenagh, ella es la primera que se une al reparto de la serie.

Tras un tiempo sin saber nada del reparto del señor de los anillos, Amazon llega con una búsqueda muy particular, actores “desfigurantes” o al menos “si pareces un bolso de cuero”, El motivo por el que piden actores así, es para ahorrar maquillaje y CGI a la hora de recrear a los Orcos de la serie.

Problemas con el presupuesto

Tal y como informa el The Wall Street Journal, el problema de fondo ,debe ser grave, ¿para qué ahorrar en maquillaje? pues se debe a que donde se va a rodar la serie es imposible encontrar actores que encajen con el físico de los personajes del universo de J.R.R.Tolkien ya que la serie ser rodara en Nueva Zelanda, la gente de allí es conocida por ser grande,fuerte y morena algo que no queda con el casting para los orcos. Las características pedidas para el casting son el medir 1 metro y medio , personas que midan al menos  2 metros,otros con sobrepeso, pelirrojos, tener muchas arrugas y mucho pelo, un casting solo del mundo de Tolkien.

 

 

Fuente: The Wall Street Journal

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: La serie de Amazon podría tener a la joven Galadriel | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba