Sin categoría

Alita podría tener secuela con ayuda de los fans

Alita: ángel de batalla fue una de las sopresas del 2018, si bien su andanza en taquilla no fue la mejor, tuvo al público de su lado y el productor Jon Landau ha explicado para Cinemablend cómo el fandom podría ayudar a que haya una secuela:

 “Lo que creo que el Ejército Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y espero que algún día nos aventuremos allí”.

Alita ahora pertenece a Disney

Tras la compra de los derecho de Fox por la compra de Disney, franquicias como Alita están bajo la lupa de la rentabilidad, los datos apuntan a que Ad Astra y X-Men: Dark Phoenix producieron grandes pérdidas para la compañía del ratón, por lo que cada franquicia tendrá que pasar por el ojo de la rentabilidad.

Si a esto le sumamos que el creador del manga, Yukio Kishiro, le encantó la película… Puede que se esté creando un grupo de fuerza importante:

“Gracias al excelente personal, se ha convertido en la mejor película del mundo”, comenzó Kishiro. “Cada vez que veo, puedo encontrar algo nuevo. La composición es increíble. Todas las escenas son especiales y no hay otras innecesarias. es tan emocionante que no puedo creer que haya creado la historia original “.

 “La parte central del manga se transmitió brillantemente a la película. Incluyendo la emoción y la razón de ser de os personajes, se reflejaron perfectamente en el película, así que estaba muy feliz “.

Además, Rosa Salazar, actriz que encarnó a Alita, se niega a renunciar a este papel y también habló al respecto:

“Sí, quiero decir, tuvieron una fusión loca (Fox y Disney)”, continuó Salazar. “La gente está ganando trabajo, la gente está perdiendo trabajo. Toda la adquisición de Disney / Fox está tan involucrada, que este no es el momento adecuado para que llame a Alan Horn y diga, ‘Hola hermano, sé que tienes muchas cosas en juego, pero ¿qué pasa con’ Alita 2 ‘? “
La actriz hizo un estupendo papel y creo que ha demostrado querer el papel:
“Jugaría a Alita hasta mi último aliento”, “Lo haría, y gracias a la tecnología de captura de rendimiento, probablemente podría”.
¿Os gustaría ver una secuela de la adaptación del manga? ¡Os leemos! Bienvenidos a  Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ojUPLEwH7Do&t=7s

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba