Abrams ¿Confirma? un cameo en el episodio IX

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

El director JJ Abrams fue entrevistado recientemente en Japón, la web Nipona Sora news 24 estuvo hablando con el director sobre la dificultad del guión y si les gustará a los fans:

 «Bueno, si una película es buena o no, depende de los fanáticos decidir, así que no puedo decir nada en ese frente, pero estoy orgulloso de haber estado involucrado en este proyecto. Pude trabajar con un grupo de personas maravillosamente talentosas, y eso no solo se aplica al elenco, sino a todo el equipo.

Este proyecto no fue solo para crear una película, o incluso el final de una trilogía, sino la culminación de nueve películas. Eso viene con mucha presión, y a veces la presencia de Star Wars fue abrumadora.

Sin embargo, entonces miraba a mi alrededor y veía qué grupo de personas increíblemente talentoso habíamos reunido. El elenco profundizó en sus personajes para ofrecer actuaciones profundas, y creo que Industrial Light and Magic ha producido los mejores efectos digitales de la historia.»

La historia tiene suspenso y emoción, y también desarrollos impredecibles. Pero lo que seguía pensando era:  «Quiero hacer un final donde todos los que miran puedan pensar ‘Así es como debería ser el final de Star Wars'».

Param Abrams el que ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ sea buena o no depende única y exclusivamente de los fanáticos de la saga:

 «¿Es una buena película? ¿La gente lo aceptará? Esa es una decisión que deben tomar los fanáticos.»

El director esta vez también fue guionista, algo que para el normalmente es bastante complicado, pero esta vez reconoce que fue diferente:

«La escritura tomó mucho tiempo. Sin embargo, sorprendentemente, la idea de «un final adecuado para Star Wars» surgió con bastante rapidez. Por lo general, no es así para mí, pero esta vez fue la primera parte de la película lo que fue más difícil.»

» La última parte de un final es fácil. Es el final, después de todo. Pero escribir el comienzo de un final es la parte difícil. Hay algo que creo que nunca deberías hacer en una serie de películas, y es tomar la postura de «Como obviamente ya sabes» hacia la audiencia.

Quería hacer de esta una película que incluso las personas que están viendo Star Wars por primera vez puedan disfrutar. Entonces, dentro de esta sola película, quería escribir su propio comienzo, medio y final, pero la película también necesita una apertura que se sienta apropiada para su lugar en la trilogía, y también dentro de los nueve episodios de la franquicia .»

Abrams ¿Confirma? un cameo en el episodio IX

AVISO DE SPOILERS, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD.

 

La entrevista siguió su curso hasta que el periodista PK Sanjun le preguntó sobre su personaje favorito, «Han Solo», responde Abrams, «¿Y el tuyo?», esto responde el peridosita:

 

«¿Yo? Ahsoka Tano . Perdón por elegir a alguien que solo aparece en las cosas animadas [Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels], pero realmente me gusta su personalidad positiva y determinada.»

Y aquí es cuando todo se viene abajo (O arriba) para los fans del personaje:

 

 «Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras mirar de cerca durante The Rise of Skywalker.»

Así con todo, parece ser que Ashoka Tano estará en el cierre de una de las sagas más longevas de la época, ¿Tendrá un papel relevante o será un cameo tributo para los fans?

 

httpss://www.instagram.com/p/BzTEP0hFrRJ/?utm_source=ig_embed

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio