Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Y si en La Noche más Oscura los muertos ganaran?

Noche más Oscura
Noche más Oscura

¡Regresa La Noche más Oscura ! Uno de los eventos más influyentes de Linterna Verde y de DC Comics! Pero no como esperabas…

En en el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal podrá escapar de mi vigía. Que aquellos que adoran el mal teman mi poder… ¡La luz de Green Lantern!

Es curioso que la frase más icónica del personaje para recargar su Linterna de Poder , sea el título de una de sus obras magnas y una de sus historias más completas y recordadas.

En este super-crossover, se encuentran numerosos cuerpos de Lanterns. Los Red Lantern de la Ira, los Zafiros Estelares, representantes del espectro del amor; , los Sinestro Corps capitaneados por Siniestro, gobiernan el Miedo; los Blue Lanterns, de la Esperanza y el Agente Naranja la Codicia;entre otros personajes y rico universo. Los Green Lantern, representantes de la Voluntad y otros personajes de la Casa, son los auténticos protagonistas. El ente Nekron, encarnación de la Muerte y Entropía, junto a Mano Negra dan salida a sus Black Lanterns, un cuerpo de No Muertos, junto a varios personajes sorpresas que resucitan de entre las tumbas para dar lucha a nuestros compañeros.

Es una lectura que desde aquí os recomendamos fierventemente.

Hoy se ha confirmado que DC , prepara un nuevo arco dentro de Tales From The Dark Multiverse , título de una línea de cómics que ha estado abordando versiones paralelas de sus historietas destacadas.

Escrita por Tim Seely, y dibujada por Hotz y Vines, Tales from the Dark Multiverse: Blackest Night #1 abordará cómo la negativa de Sinestro para colaborar con Hal Jordan en el momento cumbre de la obra cuando se forma Los Linternas Blancos , volcará la historia como la conoces y ello llevará a la destrucción del Universo.

 

 

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!