Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Willem Dafoe, las películas de superhéroes son excesivas

Willem Dafoe habla de la última película de Martin Scorsese, The Irishman. Pero, solo sería cuestión de tiempo antes de que alguien le preguntara al ex Duende Verde sobre el estado de las películas de superhéroes.

En Nueva York hubo la oportunidad para que un equipo le haga algunas preguntas recientemente. (Al ver cómo su experiencia en las películas de Sam Raimi Spider-Man fue hace mucho tiempo en este momento, ¡pero él también habló de ellas!) El actor todavía se está divirtiendo claramente con muchos de estos papeles en el mundo de las capas. Pero le preocupa que haya un poco de destello en la superproducción moderna de superhéroes. Eso, junto con la necesidad de diferentes variaciones en estos personajes, es lo que resulta más apremiante para Dafoe.

Te diviertes con algunas de las cosas que puedes hacer, porque hay mucho hardware y hay muchos disparos de grúas locas y ese tipo de cosas, Willem Dafoe. Eso es gracioso. Pero las cosas se pasan. Gastan mucho dinero en piezas grandes, porque eso es lo que ofrece la acción, y yo soy demasiado ruidoso. Pero no entremos en esto. No quiero morder la mano que me da de comer. Pero, no, en serio, amigos. Mira, esas no son las películas a las que me dirijo. Me gusta James Wan. Creo que es un buen cineasta y fue increíble que pudiera hacer estas grandes cosas, y también podría hablar con los actores “.

Willem Dafoe también tuvo que intervenir en el discurso de Martin Scorsese. El debate sobre si las películas de Marvel son cine o no ha sido curioso desde que el director hizo esos comentarios a la revista Empire. Todos los que alguna vez respiraron en un set de películas de superhéroes tuvieron que responder esta pregunta y también vino para el veterano actor.

Las películas han cambiado mucho incluso en el tiempo que he estado trabajando, donde se sientan en la cultura, obviamente, y cómo vemos las películas. Y soy una persona bastante progresista, pero soy anticuada en el hecho de que nada supera estar en una habitación oscura con un grupo de extraños, ver una luz en una pantalla y tener la experiencia. Creo que a medida que todo el mundo es golpeado por demasiadas cosas en la televisión, demasiadas opciones, van a querer eso. Por lo tanto, puede ser algo más marginado, pero creo que siempre estará ahí .

Se ha presionado mucho sobre el riesgo de que estas películas se vuelvan obsoletas y la cuestión de si el autor muscular trabaja fuera de sus lugares en los cines.

Lo que me preocupa es que esas grandes películas necesitan algo para alimentarlas. Necesitan una oleada y necesitan personas que superen los límites para poder avanzar. Porque en realidad no están en el negocio de seguir adelante. Están en el negocio de los negocios, y puedes hacer cosas hermosas porque tienen muchos recursos. Pueden hacer cosas fantásticas y pueden hacer cosas que funcionen en todo el mundo porque muy pocos países tienen ese tipo de músculo para hacer estas cosas espectaculares. Y se han referido a las películas de cómics que tienen una especie de cosa de Joseph Campbell, son nuestros dioses modernos. Pero no tengo nada, realmente, inteligente que decir sobre esto.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.