Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wandavision revela más información sobre los hijos de Wanda y Vision

Wican y speed doctor strange 2

Como parte de la siguiente fase del UCM, la compañía dirigida por Kevin Feige va a intercalar series y películas interconectadas para ampliar, aún más si cabe su vasto universo. Gracias al nuevo servicio de streaming Disney Plus, estas series funcionarán como películas largas al contar con un alto presupuesto. Una de las más llamativas para los fans es la serie Wandavision.

Este show estará protagonizado por Elisabeth OlsenPaul Benaty, se situará después de los eventos de Avengers: Endgame y según han confirmado tanto sus protagonistas como el propio Feige, “va a ser una absoluta locura”. La serie empleará un tono cómico para homenajear algunas comedias históricas de la televisión americana. En este enlace puedes leer toda la información sobre estas series y qué puede suponer para el producto final. 

Resultado de imagen de wandavision

A parte de su llamativo tono, otra de las grandes sorpresas de la serie llegó hace unos meses cuando se confirmó que contaría con dos bebés gemelos en el elenco. Esto emocionó a los fans al teorizar sobre la posible aparición de Wican Speed, que en los cómics son los hijos de la pareja. Ambos con extraordinarios poderes y miembros recurrentes de los Jóvenes Vengadores (en este enlace puedes leer las últimas teorías sobre la incorporación de este popular equipo al UCM).

Continuando con los posibles hijos, un reciente rumor planteaba que no sólo les veríamos como bebés. Partiendo del también rumor de que los primeros capítulos de Wandavision serán una paranoia provocada por los extraordinarios poderes de Wanda, se ha extendido la creencia de que los bebés crecerán rápidamente durante la serie, en cuestión de apróximadamente una semana. De este modo, según este rumor en el primer capítulo aparecerían como bebés, en el segundo como niños y en el tercer como adolescentes.

Resultado de imagen de wandavision wiccan y speed

Pues según las últimas informaciones, todo parece apuntar a que esta teoría podría ser correcta. Según revela el medio MCUCosmic, se ha informado que la serie ha incorporado a su elenco a otros dos gemelos de ocho años de edad. Los han registrado bajo los nombres en clave de Timmy Adam. No se ha revelado más información al respecto.

Atendiendo a esta nueva información sobre el cast, comienza a parecer plausible que veamos este crecimiento acelerado de los hermanos Speed y Wican. Para completar esta teoría faltaría aún una pieza más, la contratación de dos gemelos adolescentes. Aunque partiendo de la base de que la serie actualmente está en proceso de rodaje, todo es posible.

Wandavision tiene previsto estrenarse en primavera del año 2021 en Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: MCUCosmic.com

1 comentario en «Wandavision revela más información sobre los hijos de Wanda y Vision»

  1. Pingback: WandaVision; filmación en escuelas y hospitales | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!