Sin categoría

‘The Movies That Made Us’, en Netflix

‘The Movies That Made Us’, un Spin-Off de ‘The Toys That Made Us’ de Brian Volk-Weiss, está llegando a Netflix.

Si eres fan de la serie documental de Netflix The Toys That Made Us, es posible que te interese saber que se está produciendo un spin-off.

Ese programa se llama The Movies That Made Us, que usará el mismo formato que Toys pero se centrará en el mundo del cine. Específicamente: películas de los años 80, al menos para la primera temporada. Más sobre las películas que nos hicieron a continuación.

The Movies That Made Us quiere aprovechar el mismo tipo de nostalgia difusa que su predecesor, The Toys That Made Us, y es probable que tenga éxito. La idea del programa se reveló en julio, pero ahora tenemos más detalles. La temporada 1 será muy pesada en los años 80, con episodios centrados en Die Hard, Ghostbusters, Dirty Dancing y Home Alone (que técnicamente es una película de los 90, pero aún encaja en ese molde de los 80 desde que llegó en 1990) .

httpss://twitter.com/TVweb/status/1197667514928394240?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197667514928394240&ref_url=httpss%3A%2F%2Fwww.abandomoviez.net%2Fnoticia.php%3Ffilm%3D33992

Las películas provienen del creador de Toys Brian Volk-Weiss, quien habló con Den of Geek sobre el próximo spin-off.

Para Home Alone, queríamos una comedia. Eso fue una cosa. Realmente queríamos hacer una película navideña. Este espectáculo se lanzará alrededor del Día de Acción de Gracias y realmente queríamos un ambiente festivo. Die Hard obviamente también es, hasta cierto punto, una película navideña “.

Brian Volk-Weiss quería atraer a personas involucradas con las películas específicas para entrevistas, pero no todos estuvieron de acuerdo.

En el mundo de los juguetes, en gran parte había todas estas personas que cambiaron la cultura, a las que a nadie le importaba”, dijo. “Entonces se morían por hablar con nosotros. Bruce Willis ha estado hablando de Die Hard durante 30 años. Entonces, no obtuvimos a Bruce Willis. Lo intentamos, no lo conseguimos .

Volk-Weiss también trató de conseguir a Bill Murray para el episodio de los Cazafantasmas, pero Murray no mordió. Sin embargo, su compañero Cazafantasmas, Dan Akroyd, lo hizo, al igual que el director Ivan Reitman.

Estoy seguro de que este proyecto será divertido, pero no puedo evitar desear que la serie se sumergiera en diferentes películas. No me malinterpreten: me encanta Die Hard y Ghostbusters, pero ya se ha dicho mucho sobre esas películas. Sería un poco mejor concentrarse en películas que no reciben tanto amor en este tipo de programas. Quizás la temporada 2, si hubiera una, se sumerja en diferentes títulos.

Aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para The Movies That Made Us, pero está programado para estrenarse antes de que termine el año.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba