Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Noticias de Variety y nuevas fotos de la Justice League

Una semana más y parece que no será la última en la historia de los clickbaits y las grandes webs de información del mundillo.

Ayer, Variety hacía un artículo el cuál nos ponía delante noticias y opiniones recopiladas como si de un artículo original estuviésemos hablando.

httpss://twitter.com/Variety/status/1199338267440799744

En este nos hacía una “gran revelación” la cual nos insinuaba que la versión del corte de Zacks Snyder de la Liga de la Justicia nunca saldría a la luz .

Todo continuo con la respuesta casi inmediata de el propio Zack snyder en la red social Vero cuando un fan le pregunto sobre el tema preocupado.

De esta simple manera ha dejado a mucha gente bastante más tranquila pero la cosa no se quedo ahí. Otra contestación a otro usuario y el aluvión de imágenes que soltó de la Snydercut con cgi terminado era lo que se necesitaba.

Tras estas fotografías del film nunca antes vistas nos queda muchísimo más claro que todo está acabado y listo para salir a la luz, y en cierto modo sabemos que piensa el propio Zack Snyder del artículo de Variety.

Las Redes ardían con variety

Mientras todo esto ocurría las redes sociales ardían de un lado y de otro pero saldría gente como Mark Hughes de Forbes sacando un artículo muy completo y dejando en evidencia toda la “información” de otros medios. 

httpss://twitter.com/markhughesfilms/status/1199373389351268352

Y como no uno de los grandes compañeros y amigos del director de La Liga de la Justicia Jay Oliva volvía para explicar y dejar las cosas claras una vez más.

Con todo esto no hay que perder la esperanza, todo llegará y todo se mostrara. Cada medio de información ya sea webs, revistas e incluso creadores de contenido en Youtube, tienen y se ganan su credibilidad con el buen trabajo y la honestidad de ello.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.