MARVEL

Una bomba ha irrumpido en el rodaje de Los Eternos

Como bien hemos ido informando este mes, gran parte de la película de Los Eternos  se rodará en España. Para ser más exactos, el equipo de rodaje se ha desplazado a las Islas Canarias, archipiélago situado junto al continente africano. La elección de esta localización se debe a que Marvel Studios busca recrear la antigua ciudad mesopotámica conocida como Babilonia. En el rodaje, se han filtrado imagenes donde se ha levantado el set. De este set destacamos la construcción de una copia de la Puerta de Ishtar. Pero una anécdota se reveló sobre la película, y es que una bomba ha irrumpido en el rodaje de Los Eternos.

Babilonia
Set de rodaje de Los Eternos (2020) localizado en las Islas Canarias.

Este suceso ha ocurrido concretamente en la isla de Fuerteventura. Allí  apareció una bomba, motivo por el cual, el reportado y todo el equipo han tenido que ser desalojados. No se ha tratado de ningún tipo de ataque a la isla, por ello debemos estar tranquilos. Al parecer, se trata de un explosivo sin detonar. Todo apunta que los nazis lo situaron allí. Esto es debido a la existencia de una base de su ejército allí durante la Segunda Guerra Mundial.

Un informante del set de rodaje nos ha relatado como se ha vivido dicha experiencia:

Obviamente ha sido aterrador -la bomba podría llevar ahí décadas, pero quién sabe que podría haber pasado si llegamos a tocarla

“Algunas de las grandes estrellas del planeta estaban en el rodaje y nadie habría tenido una oportunidad. Por suerte los expertos se han encargado de la situación“.

Eternals
Logo oficial de Los Eternos (2020), 25ª película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sanos y salvos, el rodaje de Los Eternos se retomará con normalidad ya que dicha película tiene como fecha de estreno el 6 de noviembre de 2020. La película tendrá un elenco bastante amplio en la que podemos destacar figuras como Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden. Recordar que esta película nos presentará al primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico de Marvel. Toda la información sobre este proyecto y la fase 4 del UCM la teneos clickando aquí.

FUENTE: httpss://es.ign.com/los-eternos-de-marvel/157403/news/evacuan-el-rodaje-de-los-eternos-en-fuerteventura-tras-encontrar-una-bomba

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba