CÓMICS

Homenaje en el número 100 de TMNT

En el TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) número 100 habrá un homenaje a cada unos de los números hasta la fecha.

Elogiando “100 números del poder de las tortugas”, IDW Publishing lanzó la portada del número 100 del cómic TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) con un collage.

En este se puede lleagr a ver los 99 números anteriores de la serie. El collage se remonta al número 1 de la serie IDW, que comenzó en agosto de 2011.

Kevin Eastman y Peter Laird publicaron por primera vez las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes en 1984 bajo la bandera de Mirage Comics.

Desde que comenzó la serie, TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles) ha sido cancelada y revivida varias veces y ha pasado por un par de compañías, incluida Image Comics. La serie IDW reinició la continuidad de la serie anterior.

Las Tortugas Ninja en la continuidad de Image divergió significativamente de su base de Mirage Studios, debido a sus bien conocidas “mutilaciones”: Donatello sufrió graves daños y se convirtió en un cíborg, Leonardo perdió una mano y Raphael fue atacado en la cara y perdió un ojo. Sólo Michelangelo permaneció físicamente ileso.

Se basa principalmente en las historias de las tortugas mutantes Donatello, Leonardo, Michelangelo, Raphael y su sensei-rata Splinter. Se establece en una realidad separada de otras historias de Teenage Mutant Ninja Turtles. Inicialmente, el cómic siguió la historia de la serie animada de 1987.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba