Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tristes noticias: Godzilla Vs. Kong se retrasa

Godzilla vs. Kong

El estreno de “Godzilla Vs. Kong” que estaba prevista para marzo del 2020 se retrasa por órdenes de Legendary Films y Warner Bros. que han decidido cambiar la fecha de estreno de la cinta para noviembre del mismo año.

Esta sería la cuarta película del MonsterVerse, el universo de los gigantes monstruos legendarios después de “Godzilla” (2004), “Kong: Skull Island” (2017) y “Godzilla: King of the Monsters” (2019).

Aunque puede parecer un atraso sin mayor importancia, estos eventos podrían deberse a derechos, postproducción o incluso de elenco. Esto podría significar que este no sería el único problema que podría enfrentar la cinta.

Godzilla KONG

Las esperanzas de la franquicia está puesta en esta cuarta película. Después del fracaso que significó“Godzilla: King of the Monsters” de este año, que recaudó $385 millones de dólares con un presupuesto inicial de $200 millones. Lo que resultó en un fracaso tomando en cuenta que la primera cinta reunió más de $524 millones de dólares en todo el mundo.

“Godzilla Vs. Kong” es dirigida por Adam Wingard, el mismo que encabezó la adaptación live-action de Death Note. Este proyecto cruzará a varios actores que hemos visto en diversas películas como Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

Kong v Godzilla

“Godzilla Vs. Kong” es la encargada de cerrar la denominada primera fase del MonsterVerse con una batalla sin precedentes en la cual se coronará un sólo ganador. Después de esto nada será igual en el mundo de los monstruos.

¿Crees que esta batalla épica logre ser un éxito de taquilla compitiendo contra “Los Eternals” de Marvel?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.