Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Trinh Tran, productora ejecutiva de Marvel, habla de la expansión del UCM

Tras tocar el cielo con la apoteósica Avengers: Endgame, la compañía dirigida por Kevin Feige continúa mirando al futuro. Hace ya un mes que anunciaron el acuerdo con Sony por el cual Spider-Man se completará su trilogía en el UCM. Esta película se estrenará en 2021, y eso significa que ese año será el primero en el que Marvel Studios estrene cuatro películas. Esta ampliación ha preocupado a algunos fans, pensando que podían sacrificar calidad en favor de la cantidad. La productora ejecutiva de Marvel Trish Tran ha hablado sobre ello.

Resultado de imagen de trinh tran

Desde el medio CinemaBlend han compartido una entrevista realizada a esta productora. Tran ha estado involucrada en el UCM casi desde su origen y conoce muy bien su funcionamiento interno. Afirma que el hecho de producir cuatro películas anuales, junto a los shows de Disney Plus, es oviamente una gran expansión. Sin embargo, lanza un mensaje tranquilizador al afirmar que esto no significa que vayan a renunciar a la calidad.

Estamos trabajando en ello y estamos planteando las cosas para asegurarnos que somos capaces de hacer el mismo tipo de películas que hemos hecho en el pasado, para asegurarnos que no damos sino lo mejor de nuestra habilidad para crear esas narrativas que son interesantes y nuevas y refrescantes. Estamos hablando y trabajando para asegurarnos que somos capaces.

De estas palabras se deduce que en Marvel Studios son conscientes del incremento de trabajo que supone su nueva planificación. El año 2020 es relativamente tranquilo con “solo” dos películas (Black Widow y The Eternals) y una serie (Falcon and The Winter Soldier). Esto en realidad es bastante lógico tras el espectacular 2019 que nos han dado con Capitana Marvel, Avengers: Endgame y Spider-man: Far From Home.

Resultado de imagen de marvel fase 4

Sin embargo, el año 2021 es el más cargado de la historia de la productora. A la ya mencionada tercera película del trepamuros se le suman Sang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos, Dr. Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Además de estas 4 películas, Marvel Studios producirá otras cuatro series para la plataforma de streamingWandavision, Loki, What if?… Hawkeye. Es decir, un total de 8 productos para este año.

Con esto se cerraría la Fase 4 y daría comienzo la quinta fase, cuyo única fecha conocida es el estreno de Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. También se han confirmado otras series y películas que llegarían en los años siguientes, como Blade, Guardianes de la Galaxia 3 o la serie de Miss Marvel. Es interesante pensar cómo Marvel Studios va a manejar todo este volumen de producción, o cómo va a reaccionar el mercado. De momento, el próximo estreno de la casa de las ideas llegará en unos meses con la primera película individual de Natasa Romanoff.

Black Widow se estrena el 5 de mayo de 2020

 

Fuente: CinemaBlend.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.