Tomb Raider 2 de Alicia Vikander rodará en Inglaterra

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Las adaptaciones de videojuegos al cine generalmente no han gozado de mucha popularidad. En este sentido, las películas de Lara Croft protagonizadas por la incombustible Angelina Jolie suponían un entretenimiento aceptable en medio de tanto fracaso. Por ello, la idea de un reboot siempre tuvo preocupados a los fans, que no sabían muy bien qué esperar. Y en medio de esta vorágine llegó el año pasado Tomb Raider. 

Esta cinta protagonizada por la oscarizada Alicia Vikander y dirigida por Roar Uthaug supo convencer a sus seguidores, al ofrecer una joven versión renovada y adaptada a los tiempos modernos de la arqueóloga más famosa del mundo. Lejos queda la Lara experimentada y que tenía todo bajo control de las anteriores películas. Esta nueva representación es joven, algo ingenua y, sobre todo, con mucho potencial de futuro gracias a una trama transversal a la cinta que involucraba la empresa de su padre y una oscura conspiración.

Resultado de imagen de tomb raider 2018

En este sentido, fue una gran noticia para los fans cuando hace unos meses se confirmó que esta película tendría segunda parte. Las aventuras de la «Tomb Raider» interpretada por la actriz sueca continuarán, al menos, una cinta más. Además, se confirmó al director Ben Wheatley como el encargado de llevar las riendas de esta secuela.

Recientemente, el medio HN Entertainment ha publicado algunos datos más de la producción. Parece ser que la primera parte del rodaje se producirá en Inglaterra, en los estudios que la productora Warner Bross. tiene en la ciudad británica de Watford. Se espera que una vez terminen su trabajo ahí la producción se traslade a algunas localizaciones estratégicas para ciertos escenarios de la película. Sudáfrica Noruega parecen ser los principales destinos escogidos para ello.

Resultado de imagen de tomb raider 2018

Por el momento no se sabe nada más sobre el devenir de esta franquicia. La segunda parte de la nueva versión de Tomb Raider está prevista para estrenarse el 10 de marzo de 2021.

 

Fuente: HN Entertainment

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio