MARVEL

Tom Hardy reconfirma Venom vs Carnage

Tras el rumor de la posible introducción del Spiderverso de Sony en el Universo Cinematográfico de Marvel, el hype por películas como Morbius o Venom 2 ha augmentado mucho. De Morbius no se sabe absolutamente nada, estrenándose incluso antes que la secuela del simbionte. Pero de Venom tenemos más información. Sobretodo tras la reconfirmación de un posible Venom vs Carnage.

La película contará con Andy Serkis como director, quien tiene la total confianza en los fans. Tom Hardy volverá lógicamente como Eddie Brock y Michelle Williams como Anne.

Todos sabemos que Carnage, interpretado por Woody Harrelson, será el gran villano de esta película. Pero Tom Hardy nos lo ha vuelto a confirmar con una publicación en Instagram. En este post vemos un dibujo de Carnage y de Venom con un pie de foto que pone escrito de otra manera: we are Venom 2.

Publicación de Tom Hardy:

httpss://www.instagram.com/p/B4fWGgPgjG9

Los rumores indican a que veremos a un gran número de personajes en esta película. Ya que es posible que se adapte el evento Maximun Carnage. Una maravillosa historia en la que Venom y Spider-man, quien también va a salir en la película tras el acuerdo con Disney, se van a juntar para derrotar a Cletus Kasady.

También se ha rumoreado que veremos en la película a Shriek, un interés amoroso de Carnage durante el evento mencionado.

Todo apunta a una gran película con la adaptación de uno de los mejores eventos de La Casa de las Ideas y la aparición de muchos personajes. Sin lugar a dudas, esta película puede llegar perfectamente a superar a su precuela gracias a Andy Serkis dirigiendo y la alucinante batalla que veremos de Venom vs Carnage.

El acuerdo de Disney y Sony está mejor que antes y es probable que en un futuro se junten los dos universos.

Venom 2 se estrenará el 2 de octubre de 2020.

Fuente: ComicBook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba