Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Felton quiere ser Lucius Malfoy

Lucius Malfoy Draco Tom Felton

En una reciente entrevista realizada por The Daily Mail el actor Tom Felton, conocido por dar vida a Draco Malfoy en la adaptación cinematográfica de la saga de Harry Potter, confesó que estaría interesado en interpretar a Lucius Malfoy en un eventual reboot de las cintas del mago.

“No creo que (J.K Rowling) quisiera rehacer sus películas pronto. Aunque estoy seguro de que dentro de 20 años, cuando existan los cines 4D, querrán hacerlas otra vez. Tengo esperanza que cuando suceda, yo tenga la edad suficiente para interpretar a Lucius (Malfoy). Lo haría en lo que demora un latido”, comentó el actor.

Draco Malfoy

Felton no es el único miembro original de las películas que piensa que en algún momento este “reboot” suceda. A principios de año, el mismisimo Daniel Radcliffe dijo en una entrevista para IGN que estaba seguro “de que habrá alguna otra versión” y que él no sería el único Harry Potter.

Harry & Draco

Mientras que el universo de Harry Potter sigue expandiendo, gracias a las últimas películas de “Animales Fantásticos”, y debido a que en la última entrega (“Los crímenes de Grindelwald”) se hicieron muchos cambios a la historia, alterando algunos años y eventos que no corresponderían al canon de la saga, muchos fanáticos del mago piden que la autora rehaga las películas.

Universo de Harry Potter

La tercera parte de Animales Fantásticos tiene previsto su estreno mundial el 12 de noviembre de 2021 y, aunque se conoce muy poco de la trama, se rumorea que podría estar ambientada en Río de Janeiro, Brasil. Lo que sí está confirmado, por la misma J. K. Rowling, es que el guión ya está terminado y el rodaje de la cinta comenzaría durante el 2020.

Y tú qué opinas: ¿Te gustaría que hicieran un reboot de las películas de Harry Potter? ¿Crees que Tom Felton sería un buen Lucius Malfoy?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.