CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Joker 2 es una realidad y Todd Phillips está en conversaciones para dirigirlas

Según ha informado The Hoolywood Reporter, Warner Bros. a dado luz verde para una secuela de JOKER bajo la dirección de Todd Phillips y Scott Silver, quiénes volverán como director y escritor de la secuela.

De acuerdo a la información ofrecida por este popular medio, el pasado 7 de octubre se produjo una reunión en las oficinas de Warner Bros. En dicho encuentro el director Todd Phillips le plantéo al presidente de la compañía, TobyEmmerich, la posibilidad de hacer una secuela de Joker. Pero, además, le propuso una idea revolucionaria. Dicha propuesta consistía en tratar de replicar el enorme éxito de Joker realizando nuevas películas del mismo estilo con el origen de los villanos clásicos de DC.

En un primer momento la propuesta fue rechazada ya que los directivos de Warner son bastante protectores con el canon de DC. Sin embargo, parece que el director logró convencerles basándose en el tremendo éxito económico de la cinta del payaso de Gotham. No en vano Joker se ha convertido en la cuarta película de DC en cruzar la barrera de los mil millones, tras Aquaman (1.15mil millones), The Dark Knight Rises (1.08 mil millones) y The Dark Knight (mil millones).

De este modo, hoy se ha hecho público que se producirá Joker 2, con Todd Phillips a la cabeza. También se postula como casi seguro el regreso de Joaquin Phoenix al papel de Arthut Fleck.

Obviamente, la polémica no se ha hecho esperar y la decisión ha dividido a los fans entre aquellos que desean ver más de este Joker y quiénes creen que la historia era mejor de forma autoconclusiva. En cualquier caso, una secuela abre un sinfín de posibilidades. En la primera el director ya jugó tanto con el origen de Arthur como con el de Bruce Wayne, planteando que son medio hermanos.

Y aunque esta es una trama muy interesante para explorar en joker 2, es muy improbable que se pueda profundizar en la historia de Batman. Esta tarea recae ahora mismo en el escritor y director Matt Reeves, cuya película de Batman será protagonizada por Robert Pattinson

The Batman llegará a los cines el 25 de Junio de 2021.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súper héroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: THR.com

 

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Joker 2 no está en los planes de WB | Súper Ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba