Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher tiene planeadas 7 temporadas

Una de las series que más ha llamado la atención últimamente es The Witcher. Ésta está basada en el videojuego homónimo que a su vez está basado en la saga literaria de Geralt De Rivia, protagonista de la historia a quien dará vida el actor Henry Cavill (Superman). Está previsto que se estrene en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre de este mismo año.

La liberación hace unos días de su táiler final (aquí puedes ver nuestra review) no ha dejado a nadie indiferente, generando reacciones muy positivas entre los fans. La serie tiene pinta de ser un gran éxito, o al menos eso piensan desde su producción. Ya que, según ha revelado su showranner Lauren S. Hissrich, tienen planificada una historia para contar a lo largo de 7 temporadas.

Resultado de imagen de the witcher

En una reciente entrevista para el medio SFX, Lauren ha revelado que la serie aún no ha sido renovada para una segunda temporada. Sin embargo, según sus propias palabras, emplear sus energías en preparar una única temporada y ver si funciona sería “una terrible pérdida de tiempo”.

He planificado la historia para siete temporadas. Ahora mismo es simplemente sobre, ¿cómo preparas una historia que realmente capture a los fans durante años? Lo peor que podríamos hacer es poner todas nuestras energías sólo en una temporada, y no pensar sobre a dónde estos personajes pueden llegar

Resultado de imagen de the witcher

Quedan menos de dos meses para el lanzamiento de esta serie. Por el momento aquí te dejamos la sipnosis oficial. ¿Hay hype por ver al Geralt de Rivia de Henry Cavill y esta nueva serie que pretende llenar el vacío dejado por Game of Thrones?

Basada en la serie fantástica de best-sellers, The Witcher es un cuento épico sobre destino y familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lidia por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo pruebas ser más salvajes que las bestias. Pero cuando el destino le golpea violentamente a través de un poderoso hechicero, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a liderar el cada vez más violento Continente.

The Witcher se estrena en Netflix el 20 de diciembre de 2019

 

Fuente: HeroicHollywood.com

2 comentarios en «The Witcher tiene planeadas 7 temporadas»

  1. Pingback: Henry Cavill nos lee The Witcher antes de su estreno | Súper Ficción
  2. Pingback: Lo que debes saber sobre la secuela de The Witcher | Súper Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.