The Witcher de Netflix confirma qué inicia el viaje de Geralt

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

The Witcher es la nueva serie de éxito que nos presenta Netflix basada en la aclamada saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski.

 

The Witcher
Geralt como Henry Cavill

 

En una entrevista mostrada recientemente, Hissrich ,el showrunner nos reveló un hecho sorprendente sobre el comienzo del viaje de Geralt of Rivia en la serie: Todo parece que comienza con una muerte significativa de un personaje cercano al protagonista. Además afirmó :

«Y ahí es donde comenzamos», continuó Hissrich. «Geralt tiene casi 100 años cuando comienza la serie y lo encontramos en medio de un viaje. Luego sufre la muerte de un personaje y eso es lo que lo lanza a su viaje y eso comienza a complicar las cosas para un hombre que pensó que lo tenía todo resuelto en la vida. Es un punto bastante divertido para comenzar, es realmente un personaje al borde de un nuevo viaje «.

Geralt
Geralt de Rivia , el protagonista

Basada en la serie fantástica de best-sellers, The Witcher es un cuento épico sobre destino y familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lidia por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos a menudo pruebas ser más salvajes que las bestias. Pero cuando el destino le golpea violentamente a través de un poderoso hechicero, y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a liderar el cada vez más violento Continente.

 

The Witcher de Netflix estrenará su primera temporada de ocho episodios en la plataforma de streaming Netflix el 20 de diciembre. Lauren S. Hissrich sirve como showrunner. Está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

The Witcher se estrenará en Netflix en poco más de un mes, no queda nada para disfrutarla. Desde Superficción os mantendremos informados de todas las noticias de esta esperada serie.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio