Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Mandalorian S1 X02: ¿La fuerza está presente?

Jon Favreau lo está dando todo

Disney Plus ha estrenado el segundo episodio de su serie original ambientada en el Universo de Star WarsThe Mandalorian.  La historia que está a manos de Jon Favreau mantuvo la misma altura que el primer episodio y continuó desarrollando los argumentos que ya se habían planteados.  El episodio inteligentemente muestra un breve resumen del pasado episodio pero enfocándose en los puntos importantes del mismo y en el giro argumental.

LO MEJOR DEL EPISODIO

      El episodio de The Mandalorian continúa justo donde nos dejó el primero dando continuidad y desarrollo a las relaciones formadas y formando nuevos e interesantes problemas.  Nuevamente la cinematografía juega un papel tremendo en como se cuenta la historia, los escenarios, los colores, la música y la edición hacen que el episodio sea de sumo disfrute así como también esos toques que llevan a la nostalgia a los fans de Star Wars.  El CGI aunque en el pasado episodio fue muy bueno pero con algunos percances en este fue de excelencia, completamente al nivel de las producciones para cine de Star Wars. Jon Favreau sigue a la altura.

SPoILERS DEL PRIMER Y SEGUNDO EPISODIO

Luego del primer episodio y de la aparición del “Bebé Yoda” surgió una teoría muy interesante y que puede que haya tomado mucho sentido especialmente con este episodio.  La teoría indica que podría ser que no estemos ante un descendiente de Yoda o de algún ejemplar de su especie si no que estemos ante un clon del mismo Yoda.

Tal vez escucharlo así de primera no cause lógica pero la realidad es que en este episodio mientras que Mando aka Dyn Jarren se disponía a conseguir un huevo para los Jawas es atacado por una bestia y Dyn es salvado gracias a que el “Bebé Yoda” usa la fuerza para detenerlo y así Dyn poder apuñalarlo y lograrlo matar.

 ¿CONECTARÁ CON STAR WARS IX?

De ser esto real explicaría muchas cosas y podría conectar exitosamente con Star Wars Rise of the Skywalker, en el primer episodio pudimos ver al Dr. Pershing, el mismo tenía un traje muy similar y un logo en una de sus mangas al de Kamino, un planeta presentado en Ataque de los Clones, y que es famoso por su tecnología de clonaje.  Tal vez estamos ante el intento de clonación de Palpatine y esto se cree porque “El Cliente” tiene a su mando varios Stormtroppers dejando saber que formó parte del Imperio.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

1 comentario en «The Mandalorian S1 X02: ¿La fuerza está presente?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.